sábado, 13 de julio de 2019

Que Sanjuana Martínez haya cerrado su cuenta de Twitter demuestra que no debería estar en Notimex

Por Victor Hernández

Luego de hacer múltiples ridículos en públicos, y de una enorme balconeada por el diario El Universal, Sanjuana Martínez, quien inexplicablemente es directora de Notimex, cerró su cuenta "personal" de Twitter.

Lo cual demuestra que Sanjuana Martínez realmente NO debería estar en el cargo de directora de Notimex.

Por esto:

1. Porque demuestra que no aguanta las críticas. Y ningún funcionario público, con un sueldo pagado por los impuestos de todos los mexicanos, tiene derecho a no escuchar las críticas precisamente de quienes pagan su sueldo y para quienes se supone que está trabajando.

2. Porque deja claro que para ella está primero el bienestar de ella y no de la agencia de noticias del ESTADO que tiene a su cargo. ¿Le causan molestia las críticas? Que renuncie entonces.

3. Porque está a cargo de una agencia de NOTICIAS. Lo que NO puede hacer es precisamente cerrar una fuente de información en redes sociales sólo por escozor.

Así que, francamente, en vez de cerrar su cuenta de Twitter, lo que Sanjuana Martínez debería hacer es renunciar a la dirección de Notimex. NUNCA debió haber estado ahí y ningún bien le hace al país que siga en el cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario