Pages

sábado, 20 de julio de 2019

La opción menos mala (no hay opción buena) para la presidencia de Morena es Bertha Luján

Por Victor Hernández

Ya vienen las elecciones para renovar a la dirigencia de Morena y las opciones son las siguientes:

1. Yeidckol Polevnsky, quien se quiere reelegir pero claramente ha resultado un desastre, mostrando ineptitud y declaraciones pendejas tras declaraciones pendejas una y otra vez.

2. Bertha Luján, integrante del primer círculo de AMLO quien no es precisamente eficaz, pero por lo menos no pretende usar al partido para sus fines personales.

3. Mario Delgado, de quien su sello personal es la ambición vulgar y colgarse de quien sea con tal de tener hueso. En este caso, de acuerdo con Álvaro Delgado, Mario Delgado es pelele de Ricardo Monreal.

4. Alejando Rojas. Otro trepador, ambicioso vulgar y además porro político de Monreal.

¿Cuál es la mejor opción para dirigir a Morena? La verdaad, niguno. Todos son un desastre.

PERO...

La opción menos mala es Bertha Luján. Lo sabemos porque ya quedó en evidencia que Yeidckol Polevnsky es un desastre. Y lo sabemos porque cualquiera que sea pelele del pillo Ricardo Monreal nada bueno le puede traer a un partido que se supone que debería ser lopezobradorista. Monreal NO es lopezobradorista. Monreal es priista y un PINCHE MAFIOSO que lo único que busca es el poder para beneficio personal.

¿Va estar mejor Morena con Bertha Luján que con Yeidckol o con los peleles de Monreal? No. Pero por lo menos no va a estar peor.

¿Es eso lo mejor que tiene Morena para ofrecer como dirigencia? Lamentablemente sí. Lo cual habla muy mal de Morena como partido político. Pero hablaría peor si siguiera Yeidckol en la presidencia del partido o si lo los peleles de Monreal la tomaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario