sábado, 4 de mayo de 2019

Ooootra vez dijo Beatriz Guitiérrez que se iba de Twitter y oootra vez se echó para atrás

Por Victor Hernández

Ayer anunció Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador que ya no se va a juntar con la chusma y que mejor se va de Twitter porque hay muchos bots y la critican mucho. Bueno, no con esas palabras, pero eso es lo que quiso decir.

Horas más tarde Jesús Ramírez Cuevas dijo que siempre no se iba doña Florinda Beatriz Guriérrez de Twitter.

Esta es la SEGUNDA vez que Beatriz Gutiérrez dice que se va de Twitter. Lo hizo antes de la campaña de 2018 y regresó cuando le empezó a gustar la fama y el ego otra vez. Y es la segunda vez que se echa para atrás de su berrinche estilo "¡chusma chusma PRRRRT!"

Pero hay más:

Luego de que Beatriz Gutiérrez dijera que ya sevapasienprenuncamás, Enrique Galván, conocido usuario de encuestas patito entre sus propios seguidores, salió con la puntada de que él también próximamente ya se va con todo y sus canicas a su propio club de Tobi:



Lo cual me parece muy bien.

Las redes sociales estarán mucho mejor son racistas, ultras, conspiranóicos y pederos como Galván Ochoa y varios etcéteras.

"¡Nooooo! ¡Censura! ¡Censura! ¡Izquierdofobia!" dicen los ultras en Twitter. Pero la realidad es que Twitter y Facebook han estado cerrando cuentas de gente realmente deleznable; ultraderechistas, conspiranóicos, racistas y difundidores de fake news, incluyendo a Alex Jones y otros ultraderechistas.

Vaya, el propio Donald Trump se quejó ayer de que cerraron cuentas de racistas que lo apoyan.



¿Cuál "izquierdofobia" entonces?

Todo lo que pasa es que los dueños de las redes sociales están poniendo en evidencia toda la podredumbre de los extremistas tanto de derecha como de izquierda, y a ninguno de los dos bandos les está gustando. Irónicamente, se queja la derecha en EU y la ultraizquierda en México a pesar de que los dos tienen el poder en sus respectivos países.

Así que la verdad, ojalá y sí se vayan a su propio club de Tobi los ultras para que sean muuuuy felices olíendose los pedos entre ellos. Y si ahí no caben, que se vayan a la VK junto con el racista Jalife.

La realidad es que si de verdad hubieran dado debate de altura, nadie en la izquierda ni en la derecha se quejaría de las reglas de Twitter, Facebook o Youtube. Pero no: optaron por difundir discurso de odio y conspiranoia de auténticos imbéciles y racistas como Jalife. Optaron por ignorar los datos duros y los números. Y optaron por pretender "ganar" a toda costa (¡a pesar de que la izquierda ya tiene el poder!) para edificar su propio ego en vez de buscar algo mucho más importante: la verdad.

Nos saludan a nuncavuelvan, entonces. Pero de a deveras. No como Beatriz Gutiérrez, que ya van dos veces que dice que yasevapasienprenuncamás pero luego regresa cuando le gana el egocentrismo.

Se lo la Bartola porque ya le a Petronila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario