miércoles, 1 de mayo de 2019

Diputados de Morena escupen en la cara a padres de Ayotzinapa al dar impunidad a Murillo Karam

Por Victor Hernández

Diputados de Morena le dieron ayer impunidad a Jesús Murillo Karam, ex Procurador General de la República con Enrique Peña Nieto, por el caso Ayotzinapa al votar en contra de que se le hiciera juicio político por sus evidentes omisiones en el manejo del caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Con lo cual, Morena le escupió en la cara a los padres de los 43.

Mire usted:

La petición de juicio político contra Murillo Karam se introdujo durante el sexenio de Peña Nieto. La introdujo la oposición.

Pero ahora que Morena es poder, le dieron impunidada a Murillo Karam.

Es una auténtica VERGÜENZA que hayan hecho eso.

Pero no nos podemos quedar en la mera indignación. Eso ya lo aguantamos casi todo el sexenio de Peña Nieto. Ahora lo que corresponde es NO VOTAR POR MORENA en 2021 en castigo por haber agraviado a México dándole impunidad a Murillo Karam. Mínimo, no votar jamás para cualquier cargo por los diputados que le dieron la impunidad a Murillo Karam.

Si AMLO no interviene para corregir este agravio de sus diputados en Morena, entonces tendremos que votar para revocarle el mandato. No hay de otra.

Porque si el gobierno que prometió ser distino y no permitir impunidad no comple con lo que prometió, entonces no tiene ningún sentido que siga en el poder.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario