martes, 30 de abril de 2019

VIDEO: Evidencia del racismo de Alfredo Jalife que debe ver @lopezobrador_

Por Victor Hernández

Hace unos días me pidieron que agregara mi firma a un desplegado pidiendo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no considere a Alfredo Jalife para un cargo en el gobierno federal.

Acepté con gusto firmar esa carta por la sencilla razón de que Jalife es un racista, un misógino, un mentiroso y un charlatán. Desde hace años he documentado que es el caso con datos duros e irrfutables. Para los que ya lo olvidaron, aquí uno de esos datos duros que pone en evidencia el racismo de Jalife:



https://www.youtube.com/watch?v=ZpLuZq6oad8

Una persona tan racista y despreciable como Jalife NO puede ser JAMÁS parte de un gobierno. Mucho menos de un gobierno de izquierda.

¿Qué también firmaron la carta Enrique Krauze, Jorge Castañeda y Claudia X González? PUES ME VALE TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA. Firmar esa carta era lo correcto y lo hice. Y lo volveré a hacer si me lo vuelven a pedir.

¿No les gustó? RECHINGUEN A SU MADRE entonces. Con los racistas y con los que apoyan a racistas como Jalife no pienso tener ninguna consideración. No hago blogs para ser popular ni para darle atole con el dedo a nadie.

Pero además, ¿Por qué debería AMLO hacer funcinario a Jalife siendo que Jalife es un TRAIDOR a Morena? Aquí mismo lo pusimos en evidencia desde 2014 con un audio en el cual Jalife habla pestes de Morena:

http://www.blogdeizquierda.com/2014/04/alfredo-jalife-y-heron-escobar-la.html

Y ahí no paran las cochinadas de Alfredo Jalife. Su misoginia y su apoyo a otros racistas y a dictaduras totalitarias también las hemos evidenciado aquí mismo en este link:

http://www.blogdeizquierda.com/search/label/Alfredo%20Jalife

Y desde luego, han sido varios los ataques de Alfredo Jalife contra la Jefa de Gobierno del DF, Claudia Sheinbaum, por el simple hecho de ser judía. ¿A qué clase de idiota se le ocurre defender a Jalife siendo ese el caso? Pues a un idiota racista.

Porque la verdad es que quienes apoyan a Jalife en realidad lo que apoyan es el racismo. Son RACISTAS. Punto. Y AMLO JAMÁS debe hacerle caso a racistas. Mucho menos hacerlos funcionarios federales.

PD: Quienes inflaron con bots el hashtag #MenosKrauzesMasJalifes son racistas. AMLO debe deslindarse de ellos porque si no lo hace, dará la impresión de que avala ese racismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario