sábado, 13 de abril de 2019

Julian Assange es cómplice de Trump; Su arresto es una farsa para liberarlo

Por Victor Hernández

Como ya es costumbre, la ultraizquierda maxicana cayó en otra farsa de la derecha y ahora se razga las vestiduras por el arresto de Julian Assange. Lanzan mentadas contra "el imperio" y etc.

Pero la realidad es que Julian Assange es cómplice de Donald Trump, y el arresto de Assange no es otra cosa más que una farsa diseñada para liberarlo como premio por haber ayudado a Rusia a imponer a Trump en 2016.

Esta es la evidencia:

Julian Assange se tuvo que refugiar en la embajada de Ecuador en 2012 debido a que el gobierno de Barack Obama buscaba encarcelarlo por el delito de espionaje.

El delito de espionaje en Estados Unidos es muy serio. La pena mínima por espionaje es 20 años de prisión. La máxima es la muerte. La acusación de espionaje se derivaría de haber planeado con Chelsea Maning el extraer archivos del ejército de Estados Unidos. No simplemente recibirlos, sino participar en el hackeo para extraerlos.

Maning sí fue a prisión por ese hackeo, pero antes de dejar el pode, Obama le suspendió la sentencia y quedó libre.

Assange, sin embargo, nunca fue castigado, y sabía que sería castigado por participar en el hackeo junto con Maning si Hillary Clinton llegaba al poder. Fue por eso que Assange decidió coludirse con Rusia y con Donald Trump para que Clinton no ganara las elecciones de 2016.

La participación de Assange en la elección de 2016 consistió en publicar emails del partido Demócrata que fueron hackeados por Rusia para perjudicar a Clinton. No sólo Assange se coludió con Rusia, sino que además estuvo en comunicación directa con el hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr, para coordinar mensajes con la campaña de Trump, quien no se cansó de promover a Wikileaks una y otra vez en sus discursos de campaña para promover los emails con grilla para Clinton.

El objetivo de Rusia al usar a Wikileaks para golpear a Clinton era desmovilizar el voto de izquierda para que Trump pudiera ganar en estados clave. Eso era parte de una campaña de fake news que Rusia activó en Facebook para que los votantes de izquierda o no votaran o dividieran el voto, cosa que sí ocurrió.

Y Assange fue cómplice de esa estrategia que impuso a Trump y terminó haciéndole un profundo daño a el mundo entero.

Como premio por esa complicidad, Trump ahora hace la pantomima del arresto de Assange, ya que en realidad Assange ahora tienen asegurada su libertad como premio por haber sido cómplice de Trump.

Porque resulta que en vez de acusar a Assange de espionaje, un cargo muy grave, Trump acusa a Assange de simple hackeo, lo cual tiene una pena de hasta 5 años de prisión, los cuales se recucirían a 2 y medio por buena conducta o menos dependiendo del juez que lleve el caso.

¿Por qué dos años de prisión? Porque así Trump guarda las apariencias y no se ve tan descarado que esté ayudando a liberar a un cómplice de las marranadas que hizo Trump con RusiA en 2016.

Sabemos que esto es el caso, además, porque Trump. O está acusando a Assange de nada relacionado con el hackeo de Rusia a los Demócratas en 2016, ya que eso sería como admitir que Trump sí está coludido con Rusia. Quiere guardar las apariencias. Por eso ahora Trump niega saber nafa de Wikileaks cuando hay amplia evidencia de que Assange fue cómplice de Trump.

Así que el caso de Assange no es un caso de ataques a la prensa. No. Se trata de un caso de liberar a un cómplice de Trump peto guardando las apariencias. Aplaudirle a Assange equivale a aplaudirle a Trump. Repito: Assange es cómplice de Trump.

Así que por mi pueden refundir a Assange en prisión. Es cómplice de haber impuesto a Trump en el poder y eso amerita muchos años de prisión por todo el daño que le hizo al mundo entero.

La izquierda en México debería ser menos idiota e informarse más sobre Assange antes de calificarlo de mártir. No es. Y el show que está haciendo Trump par liberarlo debería der prueba sificiente.

Pero no; como la izquierda en México es idiota, güevona y borrega, aplauden a Assange a pesar de que Assange es cómplice de jaber puesto en la casa blanca a un racista qud se la pasa atacando a México. Bravo, campeones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario