domingo, 21 de abril de 2019

Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola con motivo del Domingo de Resurrección

Hijos míos,

El día de hoy los llamo a reflexionar sobre el Domingo de Resurrección.

(Casimiro, saque de aquí a los que se están riendo porque creyeron que dije "erección" y "zurre." Déjelos quedarse nomás si se mochan.)

Como les decía, el día de hoy debemos reflexionar sobre la resurrección. Me refiero, desde luego, a la resurrección de nuestra santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana y sucursales que nos subrogan el bisne. Er..., quiero decir, y otras expresiones de la fe cristiana. Ya ven que ansina como el Perredé tiene a sus chuchos, sus amalios, etc, y Morena a sus Monreales, sus Yeicols, sus Sandovales y sus Martís, nosotros también tenemos a nuestros Cristianos, Evangélicos, Testículos de Jehová, etc haciendo la talacha.

Feligresía: Amén.

Porque en verdad os digo que gracias al Mejíaj de Macujpana, quien hoy es nuestro hombre en Palacio Nacional, la fe Cristiana nuevamente resurge como Jesús luego de la madrina que le puso la Guardia Nacional de los Romanos.

Feligresía: Amén.

Digan ustedes si no. Nuestro Señor Presidente le dio al Yunque el IMSS, hartas curules y senadurías, la gubernatura de Morelos, una consulta a modo para no frenar una termoeléctrica, y hasta el municipio de Naucalpan para que lo regentee Manuelito Espino desde un cargo menos visible para que la indiada se la haga de tos a su achichincle en la alcaldía y no a él. Ya ven cómo ha sufrido el pobre a manos de los comunistas.

Feligresía: Amén.

Y no sólo eso. A nuestro Señor Presidente la chusma le exigía que sacara a los comerciantes del templo. Pero en vez de eso, en chinga loca los puso de asesores y hasta de socios comerciales repartiendo los panes y peces que ha multiplicado por medio de Banco Azteca. Más mejor aún, hasta se hizo compadre de un comerciante a quien su Excelencia Perberto Rivera le bautizó el chiquito.

(Casimiro, saque a la señora que se puso a persignarse como loca. Pero si se mocha sí se puede quedar).

Pero la generosidad de nuestro Señor Presidente no para ahí. También nos tiene prometidos canales de televisión y estaciones de radio para seguir difundiendo nuestro plan de negocios --er...-- el evangelio. Hará también una cartilla moral para que ahora sí los comunistas dejen de decir que somos puro pedo. ¡Insolentes! Gracias a nosotros los narcos tienen valores y se persignan si ejecutan a una familia entera en Minatitlán. México siempre fiel.

Feligresía: Amén.

Por si fuera poco, antier mismo Nuestro Señor Presidente difundió el evangelio por Twitter y dijo "bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón." ¡Si eso es lo que siempre hemos dicho! ¿Para qué quieren salir de pobres si ser pobre es una bendición? Es mejor que nosotros administremos esa abundancia y ustedes sean píos, humildes y cristianos. Una vez más el indio de Guelatao nos pela los dientes.

Feligreses: Amén.

Así que ya lo saben. Si quieren ser bienaventurados ¡móchense, cabrones! Que el Mercedes y el depa en Houston junto al de Olga Sánchez Cordero no se pagan solos.

Pr. Pomponio de Loyola, S.J.

Nota: esta homilía fue dictada de ultratumba al tal Victor Hernández desde Infiernotitlán por el Lic. Mefistófeles Satanás en cumplimiento al encargo de don Mario Quijano Pavón "Pomponio", de quien no tenemos duda de que hubiera escrito algo igualito si estuviera con vida, y a quien recordamos con harta admiración. - El Victor Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario