lunes, 25 de marzo de 2019

OJO: Ricardo Monreal pretende apoderarse de Morena para adueñarse de las candidaturas

Por Victor Hernández

El nuevo chistecito de Ricardo Monreal es pretender adueñarse de Morena para así tener control sobre las candidaturas.

Monreal está tratando de darle golpe de estado a Yeidckol Polevnsky por medio de su perro faldero y achichincle Alejandro Rojas Díaz-Durán, quien recientemente se soltó ladrándole a Polevnsky que, palabras más, palabras menos, la iba a llevar a juicio dentro de Morena.

Lo cual sería lo peor que le podría pasar a Morena. Mire usted:

Antes que nada aclaro que me parece que Yeidckol Polevnsky es un desastre como dirigente de Morena y que su ineptitud no le beneficia en lo más mínimo al movimiento lopezobradorista.

PERO...

De ninguna manera se debe permitir que Ricardo Monreal se apodere de Morena.

Ya vimos en 2017 que Monreal es un ambicioso vulgar que sólo está interesado en el poder. Estuvo a un tris de irse al PRI porque no le dieron la candidatura a Jefe de Gobierno.

Y ahora que Monreal ya se dio cuenta de que la que pone los candidatos es Yeidckol, como en el caso de Puebla, donde Monreal no pudo imponer a su candidato, ahora Monreal ya quiere apoderarse del partido y así poner y quitar candidatos a su antojo.

Ahora bien, recordemos lo siguiete:

1. Monreal pretendía ser jefe de gobierno del DF para luego lanzar una candidatura presidencial.

2. Alejandro Rojas pretendía ser candidato a Jefe de Gobierno en 2012 pero ni de chiste hubiera salido favorecido en las encuestas.

Pero ahora que Morena tiene mucha popularidad, Monreal y Rojas --aparentmente-- creen que si controlan a Morena van a poder tener la candidatura que se les pegue la gana y ganar en las elecciones como en los viejos tiempos de la aplanadora del PRI.

Que se vayan a la VERGA.

Los dos.

Y a CHINGAR A SU MADRE.

De puntitas y sin escalas.

Insisto: NO soy fan de Yeidckol Polevnsky. Creo que es inepta y la persona más inadecuada para dirigir a Morena. PERO Ricardo Monreal es un PILLO y un ambicioso vulgar que DE NINGUNA MANERA debe tener poder. Mucho menos tener poder sobre un partido político que tiene la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

¿Quieren que el legado de Andrés Manuel López Obrador dure más de este sexenio? No permitan entonces DE NINGUNA MANERA que Ricardo Monreal y si achichincle Alejandro Rojas se apoderen de Morena. Punto. Así de sencillo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario