domingo, 27 de enero de 2019

Al igual que el PRIAN, Morena se pasó la austeridad por los güevos

Por Victor Hernández

Eso de la austeridad republicana que tanto cacareaban en Morena resultó ser puro pedo, ya de los 17 estados donde aprobaron aumentos al presupuesto de este año, en 10 la mayoría es de Morena.

Sí. De acuerdo con El Universal, en los siguientes congresos controlados por Morena se pidieron aumentos al presupuesto:

Baja California Sur
Sonora
Durango
San Luis Potosí
Veracruz
Tlaxcala
Puebla
Hidalgo
Oaxaca
Chiapas

Los estados que más aumentaron sus presupuestos fueron:

Tamaulipas
Hidalgo
Puebla
Chihuahua
Baja California

Es decir, puros estados controlados por el PRIAN. En dos de esos estados, por cierto, habrá elecciones de gobernador: Baja California y Puebla.

Puebla, ya que andamos en ese tema, es uno de los estados que pidieron aumento de presupuesto a pesar de que el congreso es controlado por Morena. Supongo que por temor a perder la elección extraordinaria si no aumentaban el presupuesto.

Con lo cual tenemos que al final Morena resultó austero nomás en Palacio Nacional, pero en mucho del resto del país resultaron puro hocico.

Hay que decirlo también: Morena tuvo la reducción más alta de presupuesto en Tabasco, donde ganó la gubernatura. Pero en otros estados les valió mucha madre y pidieron más en vez de hacer más con menos.

Que no estén los morenabots dándose golpes de pecho entonces porque no les queda. Ni son la pureza, ni pueden pedir casi casi que la gente se queme incienso a Andrés Manuel López Obrador si al mismo tiempo van a comportarse AL REVÉS de como se comporta AMLO. Que no mamen la corneta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario