jueves, 27 de diciembre de 2018

De cómo los neofascistas mezquinos pretenden quemar el Reichstag con la tragedia de Moreno Valle y Alonso

Por Victor Hernández

Estoy de vacaciones pero el asunto de la guerra sucia de la derecha PRIANista contra AMLO por el accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Éricka Alonso me obliga a escribir unas verdades incómodas... para la derecha PRIANista.

Alega el monero de la derecha que a López Obrador los PRIANistas lo miden con "sospechisismo" porque la izquierda así midió a la derecha. Eso es una falacia.

En las fechorías de la derecha hubo participación del gobierno. En Ayotzinapa, Tlatelolco y Halconazo, por ejemplo, participaron policía y/o ejército. En el accidente de Moreno Valle y Alonso no hubo participación del gobierno federal.

En los helicopterazos y avionazos del PAN el gobierno panista tuvo participación y/o complicidad con el crimen organizado. Y también en Ayotzinapa. El gobierno de AMLO tenía apenas 24 días en funciones y no tenía complicidades ni arreglos con el crime organizado.

En el caso específico de Moreno Valle no sólo tenía nexos con un cártel del huachicoleo, sino que además tenía un enemigo que quería la gubernatura: Javier Lozano, quien abiertamente dijo que delinquiría si le bajaban el sueldo.

Los sosoechosismos, por lo tanto, no son para AMLO, sino para la derecha que sigue siendo una mafia. Si quieren culpar a alguien, culpen a los neofascistas mezquinos, ya que son ellos los que pretenden quemar el Reicshtag, igual que los nazis.

(Para los ignorantes de la derecha: el Reichstag era el parlamento Alemán. Fue incendiado por los nazis para culpar a la ozquierdsa y así tener pretexto para atacar a la social-democracia.)

¿Quieren más indicios de que este asunto es de derecha contra derecha? Javier Lozano fue quien aparece en un video presuntamente dando la señal para atacar a la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero. Luego de eso se difunden llamadas alegando ser de una encuestadora para difundir la mentira de que el accidente fue un atentado. Pero resulta que las llamadas siguen el mismo método de guerra sucia que usó Lozano contra AMLO en la campaña presidencial.

Quien más ha sacado raja política del accidente de dos derechistas con antecedentes cuestionables es otro derechista: Lozano.

Y el monero de la derecha lo sabe. Pero en vez de decir la verdad, él también se suma con mentiras a la quema PRIANista del Richstag.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario