martes, 13 de noviembre de 2018

Más estupideces de Ricardo Monreal e incongruencias con Taibo

Por Victor Hernández

Tras el fiasco de su iniciativa para prohibir las comisiones bancarias, Ricardo Monreal insistió en aprobar la iniciativa de su autoría de todos modos. Inclusive a pesar de que se pronunció en contra Andrés Manuel López Obrador.

¿Por qué? Porque la carrera política de Monreal naufraga y cree que con esta iniciativa va a poder ser jefe de gobierno del DF en 2024 aunque al país se lo cargue el payaso. Algo así como Trump y su necedad de hacer su muro fronterizo.

Lo cual, desde luego, es una estupidez. Pero peor estupidez es la que hacen los que apoyan la prohibición a las comisiones en vez de apoyar mecanismos de competencia bancaria que r duzcan o eliminen comisiones, como la implementación del peso digital basado en blockchain.

Y mientrasla gente siga defendiendo la estupidez de Monreal, quien se beneficia no es México, sino Ricardo Monreal.

INCONGRUENCIA CON TAIBO

Se dio a conocer que Paco Ignacio Taibo no puede ser director del Fondo de Cultura Económica debido a que la ley dice que para estar en el cargo se requiere ser mexicano por nacimiento y Taibo nació en España.

Acto seguido, los fans de Morena dijeron que hay que cambiar la ley.

Pero cuando se supo en exenio de Felipe Calderón que su achichincle Juan Camilo Mouriño había nacido en España, el lopezbradorismo exigió que no estuviera en cargos públicos.

Así que lo que están mostrando ahora los fans de Morena es incongruencia. Misma que los hace ver muy mal.

PD: les fecuerdo que yo no tuve nada que ver con un libro sobre el Sendero del Peje que hizo un fulano que se apellida Ancona. Nafie más que yo y Masiosare sabemos la verdadera historia del Sendero. Así que si se lo topan en alguna feria del libro, reclámenle que está vendiendo un producto pirata que no tiene mi aprobación ni dice la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario