domingo, 25 de noviembre de 2018

Hipocresía derechaira: Les molesta que venga Maduro pero no les molesta que venga Mike Pence

Por Victor Hernández

La cantaleta de la derecha contra Andrés Manuel López Obrador es que no debe invitar a Nicolás Maduro a su toma de posesión como presidente. Pero esa misma derecha no tiene problema con que venga Mike Pence, el ultraderechista vicepresidente de Donald Trump.

Pence, para los que no saben, es toda una fichita. Es homofóbico y perjudicó a la gente de el estado en el que era gobernador (Indiana) restringiéndole el acceso a la gente pobre a servicios de salud gratuitos. Y desde luego, además de que no ganó las elecciones con el voto popular de los electores de Estados Unidos, Pence es el representante de un gobierno que ha insultado, amenazado y agredido a México y a mexicanos en Estados Unidos.

Pero con Pence los panistas no tienen ningún problema.

Eso quiere decir que en realidad a los panistas y derechairos que les hacen coro, no les importa si Nicolás Maduro es un dictador. Y no les importa si Nicolás Maduro ha agraviado a su pueblo. Lo único que les importa es ver cómo joden a AMLO.

¿Por qué invitó AMLO a Maduro? Porque AMLO aplica estricta doctrina Estrada y de no intervención en los asuntos internos de otros países. Así es como debe de ser. Y por lo tanto invitó a los jefes de Estado de todos los países. Sin discriminar por ideología política.

Pero como los derechangos quieren que fracase el gobierno de AMLO desde antes de que empiece, pues han estado jode y jode con lo de Maduro.

Así que cuando un derechairo les vuelva a salir con lo de Maduro, la respuesta es "¿y por qué no te quejaste de Mike Pence, el vicepresidente de Trump, che hipócrita?"

Y asunto arreglado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario