Pages

viernes, 26 de octubre de 2018

PRIANistas intentaron hacer fraude en la consulta del aeropuerto; Aquí cómo neutralizarlos (cc @jesusrcuevas)

Por Victor Hernández

Ayer, algunos priistas intentaron hacer fraude en la consulta del nuevo aeropuerto que organizó Morena. Uno de ellos tuvo el cinismo de publicar las fotos en Twitter:



¿Cómo sabemos que se trata de un priista? Porque los tuiteros lo cacharon:



Así es. Se trata de un ex integrante de la campaña de José Antonio Meade.

Ahora bien: Los únicos que intentan hacer fraudes en las consultas son siempre los del PAN y los del PRI. En 2008, por ejemplo, los panistas, al parecer dirigidos por Mariana Gómez del Campo, hicieron lo mismo que el priista ya mencionado, grabando un video en el que votaban varias veces en la consulta petrolera que organizó el gobierno de la Ciudad de México, en ese entonces a cargo de Marcelo Ebrard.

Ah, y también los de El Universal, diario propiedad del compadre de Humberto Moreira, hicieron fraude:




Siendo el caso, la solución es sencilla: Cada vez que algún PRIANista aparece en twitter cacareando que hizo fraude, se anulan sus votos adicionales a favor de Texcoco. Con estos dos casos que presentamos aquí, por ejemplo, ya se pueden anular 5 votos a favor de Texcoco.

Para terminar de neutralizar a los PRIANistas mapaches -y espero que esté leyendo esto Jesús Ramírez Cuevas- la solución es sencilla: Puesto que se pide el número de la credencial de elector para participar en la consulta, se cotejan los números que se obtuveron en las casillas instaladas y en donde haya repetición en los números se anulan los votos a favor de Texcoco.

¿Por qué los números a favor de Texcoco? Pues porque la única evidencia que hay de votos fraudulentos es de PRIANistas, quienes están a favor del aeropuerto de Texcoco.

Eso sí; no estuvo nada bien que Morena no usara tinta indeleble y que en vez de eso usaran tinta de sellos, la cual no es indeleble. PERO por lo menos ahora sabemos que los priistas se tomaron la molestia de mostrar sus mapacherías y, por ende, se puede saber cuáles votos anular.

Son ingénuos los priistas. Si no pudieron hacer fraude en la elección presidencial, ¿qué les hace creer que se van a salir con la suya en esta elección?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario