jueves, 11 de octubre de 2018

Desmiento al libro publicado por @alvaroancona sobre El Sendero del Peje (cc @lopezobrador_ @jesusrcuevas)

Por Victor Hernández

Álvaro Ancona publicó un libro que pretende contar la historia de El Sendero del Peje y pretende alegar que es lo mismo que SDP Noticias.

Y además pretende alegar que tiene algo que ver con el 68.

Falso. Lo desmiento categóricamente.

Para empezar, El Sendero del Peje NO es SDP Noticias ni tiene NADA que ver con SDP Noticias. SDP Noticias fue un sitio aparte que hizo Federico Arreola que no tenía nada que ver con El Sendero del Peje. Y no tiene nada que ver con El Sendero del Peje porque Arreola no quiso que tuviera nada que ver con Andrés Manuel López Obrador. Fue Arreola quien le quiso cambiar el nombre porque alegaba que si lo asociaban con AMLO no iba a conseguir publicidad.

En segundo lugar, el blog El Sendero del Peje lo sigo controlando yo. Si ustedes van a la dirección http://senderodelpeje.blogspot.com, que es la dirección original del blog, el sitio dirige a blogdeizquierda.com que es el verdadero Sendero del Peje.

En tercer lugar, Ancona sabe todo esto ya que me contactó por email para tratar de entrevistarme pero me negué porque no estuve dispuesto a hacerle el caldo gordo a Televisa ni al PRI.

Cuarto: Federico Arreola no tuvo NADA que ver con El Sendero del Peje.

Cinco lugar, Ancona nisiquiera sabe la historia real de El Sendero del Peje porque el único que la conoce soy yo. Y no tiene NADA que ver con la izquierda partidista en México. Su alegato es falso, no tiene nada que ver con el por qué hice El Sendero del Peje, y lo desmiento por completo. Ancona NUNCA tuvo nada que ver conmigo. Yo nisiquiera sabía que Ancona existía hasta que me enviío su email.

Lo que sí sospeché, y creo que este libro lo confirma, es que se trata de un intento muy pueril por parte de cierto mitómano que se vendió a Peña Nieto para tratar de congraciarse con AMLO y ver si así le siguen dando chayo. Y que lo hace porque el mismo mitómano TAICIONÓ A AMLO vendiéndose a Javier Duarte y a Peña Nieto en 2011 para tener chayote. Debido a eso yo decidí dejar a SDP Noticias y dedicarme a otra cosa, ya que estaba harto de que me censuraran y no estuve dispuesto a traicionar a AMLO ni a venderme al PRI.

Pero no se preocupen. Ya publicaré mi propio libro al respecto. No hay prisa. Lo haré cuando sea el momento adecuado. El libro ya está escrito y revelo TODO lo que ocurrió desde ANTES de la creación del Sendero del Peje, durante 2006, y después de 2006.

PD: Ah: y Jesús Ramírez Cuevas estuvo en varias reuniones conmigo y con otros que estábamos haciendo activismo a favor de AMLO en 2006. Él sabe que Arreola no tuvo nada que ver con El Sendero del Peje. Así que si la tirada es que les den chayo, están tratando de convencer a alguien que no se las va a comprar.

PD2: Dato que no hay que pasar desapercibido: Televisa una vez más se puso a hacerle guerra sucia a AMLO con un video manipulado para que pareciera que AMLO es autoritario cuando no es el caso. Este es el video junto con el tuit en el que señalé hace tres días la manipulación:



Y en efecto, los usuarios de Twitter mostraron que el video estaba realmente manipulado:



Además, una fulana que opera para cierto mitómano que se vendió a Javier Duare, al PRI, a Peña Nieto y a Televisa, pretendió hacerle creer a la gente que AMLO estaba mal de salud simplemente porque fue a una revisión de rutina a cardiología.

Pero AMLO no es tonto y se dio cuenta de todo. Seguramente AMLO debe haberse dado cuenta de que se trata de una estrategia para extorsionarlo y exigirle chayo. Pero AMLO, al parecer, los mandó a volar (por ahora):



Lo que AMLO debe saber ahora es que esa guerra sucia viene de Televisa. Y que Televisa es propietaria de un sitio que pretende hacerse pasar por lopezobradorista. Y que ese sitio es parte de la guerra sucia en su contra. Por lo tanto, lo que AMLO y Jesús Ramírez cuevas deben hacer es no darles ni un centavo de publicidad oficial. No les hace falta. Teniendo a Televisa en su contra su popularidad sigue altísima. Por lo tanto, AMLO no necesita pagarles nada. Mejor que refuerce a Notimex y que Notimex contrate a los trabajadores que salgan de los medios que ya no van a recibir chayote. Y que Notimex haga sus noticias gratis para todo el país. Después de todo, son nuestros impuestos los que pagan por Notimex.

En fin. Dudo que un libro mal mecho y lleno de falsedades haga que AMLO cambie de opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario