miércoles, 24 de octubre de 2018

¿Atacaron el sitio de la consulta del nuevo aeropuerto? http://mexicodecide.com.mx/urnas-de-consulta/

Por Victor Hernández

No me iba a meter con el asunto la consulta del nuevo aeropuerto porque considero que Andrés Manuel López Obrador debería cancelarlo sin mayor trámite. Pero como la derecha ya puso a sus peñabots de siempre a decir mentiras sobre la consulta y sobre el lago de Texcoco, entonces que vayan a chingar a su madre con su guerra sucia.

La idea original de esta columna era simplemente poner el link para ubicar las casillas para participar en la consulta. Pero cuál va siendo mi sorpresa cuando traté al sitio http://mexicodecide.com.mx/urnas-de-consulta/ y veo que se tarda un montón en cargar.

UPDATE: De hecho, luego de que programé esta columna, el sitio ya no aparecio:


¿Lo atacaron con un DOS?

No lo dudaría. Pero realmente resulta extraño que unas horas antes de que inicie la consulta tarde un montón en cargar la página.

Lo cual apesta a ataque DOS para que la gente no pueda usar el sitio.

Si los de Morena se ponen las pilas y logran levantar el sitio, podrán ver que lo único que hay que hacer para ubicar una casilla para participar en la consulta es escribir el código postal de donde uno vive (o ver el mapa que está en la página). Esto es, asumiendo que la consulta se vaya a llevar a cabo en el municipio en donde uno vive.

Así que lo único que voy a decir sobre este asunto es dos cosas:

1. Derechairos: chinguen a su madre. Métanse su guerra sucia POR EL FUNDILLO. Si ustedes dicen mentiras yo voy a decir verdades.

2. Participen en la cosulta. Ningún gobierno del PRI ni del PAN les permitieron NUNCA opinar sobre las decisiones grandes del país. AMLO sí. Aprovechen.

Y ya. Participen en la consulta. Voten como se les pegue la gana. Si me preguntan a mi, no estoy de acuerdo con el nuevo aeropuerto y prefiero otra opción. Si no es en Santa Lucía, en donde sea, menos sobre el equivalente a ARENAS MOVEDIZAS que van a requierir años y años de pagar por mantenimiento a empresas privadas que harán el negocio de su vida. No tiren mi dinero a la basura, chingada madre. Si no les gusta Santa Lucía, perfecto. Busquen otro lugar. Pero Texcoco NO. O por lo menos con las condiciones rateras con las que Peña Nieto quiso hacer el aeropuerto. Si tanto lo quieren Slim y otros empresarios, que lo paguen ellos, no con mis impuestos.

PD: Que no mamen en Morena. Siempre les hacen esto. Llega la hora de una elección y sus sitios de internet se caen. Se ve que aún no han aprendido de lo que les pasó en 2012. Habría que preguntar si esto fue obra y gracia del junior del Peje, de quien sí fue obra y gracia que se cayeran los sitios de la campaña de AMLO en 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario