Pages

sábado, 8 de septiembre de 2018

Vean por qué Noroña debe ser ignorado y/o enviado al rancho del Peje

Por Victor Hernández

No nos hagamos. Gerardo Fernández Noroña es un fantoche cuyos panchos nunca lograron nada y sólo buscaron reflectores.

Tan es así que en 2015 Noroña hizo un ridículo enorme al perder ¡una plurinominal! por el PT, partido que casi pierde el registro a pesar de que pretendieron usar a Noroña como gancho publicitario para que votaraon por ellos.

¿De qué sirvieron entonces todos los panchos que hizo?

Sus visitas mensuales a Los Pinos no lograron nada. Su llamado a "paro nacional" fue un mal chiste. Su intento de hacer un partido político (el "MIL") fue de plano patético. Y su jalada de no pagar IVA por un jugo fue de pena ajena.

Noroña tiene curul ahora sólo porque le fue a rogar a Morena, partido que lo mandó mucho a lamber gansitos en 2015. Pero Morena no necesita a Noroña. Es al revés: Noroña necesita a Morena o su carrera política se va por el caño.

Ahora bien; Noroña ya se quedó sin pretexto para hacer panchos porque lograr Andrés Manuel López Obrador 53% del voto, y mayoría en el Congreso, Noroña ya no puede victimizarse ni puede hacerse pasar por "opositor" (que nunca fue porque en realidad le hizo el trabajo sucio al PRI) ni mucho menos por guerrillero de Starbucks. Mucho menos ahora que queda claro que en realidad es guerrillero fifí.

Razón por la cual resulta una absoluta idiotez que Noroña haya hecho esto:



El Metrobús tiene estaciones. No se para donde diga el pasajero. Así fue como lo diseñó originalmente la administración de Andrés Manuel López Obrador.

"¡Es que Mancera...!"

Chinguen a su madre. La Línea 4 del Metrobús no la hizo Mancera. La construyó e inauguró Marcelo Ebrard. Y la única ruta que cuesta 30 pesos es la que va al Aeropuerto, tarifa que es mucho más económica que irse en taxi desde el Centro Histórico. La ruta que no va al Aeropuerto cuesta 6 pesos. Pero Noroña quiso usar esa ruta.

¿Quién se supone que lo está agraviando entonces? ¿El "sistema"? ¿El gobierno? Que se vaya mucho a la verga.

Al rato Noroña va a querer bajarse del avión a medio vuelo. Que no mame.

Es por esto que bien haría la izquierda en ignorar a fantoches como Noroña y/o mandarlos al rancho del Peje. No le ayudan a la causa de izquierda. Joden la imagen del Peje. Y lo unico que buscan son reflectores para ver si alguien les sigue haciendo caso.

Yo les apuesto doble contra sencillo a que si Morena no le vuelve a dar candidatura a Noroña, Noroña nunca vuelve a ganar ninguna elección. ¿Por qué? Porque los que le hacen caso son una minoría diminuta. Y que Morena, por cierto, no necesita para seguir en el poder. Al contrario. Tendrían más votos.

PD: Escribí esta columna ANTES del pancho que hizo Noroña en Palacio Nacional porque no lo dejaron meterse por sus güevos a echarle cacayacas a Porfirio Muñoz Ledo y a Martí Batres, quienes no tenían obligación legal de estar en el sexto mensaje de informe de gobierno de Peña, pero AMLO les había pedido que no se pelearan. Como pueden ver, no me equivoqué al señalar que Noroña es un payaso.

PD2: Buena señal el martes 4 de septiembre la bancada de Morena en San Lázaro luego de que Noroña pretendiera hacerle pancho a Porfirio Muñoz Ledo y Muñoz Ledo no sólo le puso un buen estatequieto a Noroña, sino que además puso a votación si se le daba un o no la palabra. Por unanimidad -que incluye a la bancada de Morena- no le dieron la palabra a Noroña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario