viernes, 14 de septiembre de 2018

Vean esta cagada de @martibatres: A ningún maestro le pagan la comida, ¿por qué a los senadores sí?

Por Victor Hernández

Publicó ayer El Universal que siempre sí les van a llevar comida a los senadores. Que nadamás cuando las sesiones del Senado pasen de 4 horas y que con un gasto de hasta 6 mil pesos a la semana.

Esto después de que Martí Batres, presidente del Senado, y Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena, pretendieron hacer puntos políticos en sus renovados intentos por ser candidatos a jefe de gobierno del DF con sus anuncios de austeridad.

Nadamás que hay un detalle: a los maestros de escuelas públicas no les pagan la comida. ¿Por qué a los senadores sí?

Vaya, a los maestros de escuelas públicas nisiquiera les pagan un sueldo digno. ¿Con qué cara le van a pagar la comida entonces a los senadores que ganan más de 100 mil pesos al mes?

¿Que se van a prolongar las sesiones del senado? Se preparan su comida en su casa, la dejan en las oficinas del flamante edificio que costó miles de millones de pesos en construirse, Y SE LA PINCHE TRAGAN A LA HORA QUE LES DE HAMBRE, PINCHES LÁNGAROS.

¡Mira nomás! Ahora resulta que los senadores sufren como Precious porque tienen que estar SENTADOS más de 4 horas RASCÁNDOSE LOS TANATES y, ¡pobrecitos!, ya llegó la hora de la comida y ni caviar les sirven.

¡HIJOS DE PUTA!

Era como para que Martí Batres y Ricardo Monreal se hubieran fajado los pantalones y le hubieran dicho al pendejo de Miguel Ángel Osorio Chong, quien se quejó de que quitarles la comida gratis era "populismo" que CHINGARA A SU MADRE y que se AGUANTARA COMO EL RESTO DE LOS MEXICANOS.

¿Por qué? "Porque somos mayoría y van a obedecer o los vamos a sancionar. ¡Y A CALLAR, CABRONES QUE YA ROBARON POR MUCHOS AÑOS!"

Ahora bien, esto va más allá del asunto de los privilegios. Esto es un asunto de estupidez política. Si Morena no hace valer su mayoría en las cámaras y mete a raya a los que jodieron al país durante años, al rato les va a pasar lo mismo que le pasó a Barack Obama, quien teniendo mayoría en el congreso durante los primeros dos años de su gobierno no pudo pasar las reformas que quería, como él quería, porque los Republicanos le hicieron la vida imposible.

Con que Obama hubiera dado un manotazo y hubiera metido a raya a los Republicanos, se hubiera solucionado el asunto.

Lo mismo le está pasando ahora a Morena. Tienen mayoría y sin mayor porblema podrían meter a raya al PRIAN. Pero no lo hacen porque se les frunce el culo. A ellos y a Andrés Manuel López Obrador, quien también se está viendo muy coyón, francamente. ¡Los pueden aplastar, chingadamadre! Para ESO los eligieron: para que acabaran con las chingaderas de las ratas del PRIAN. No para que les tuvieran miedo y salieran a la mera hora con que "posesque es lo que se pudo negociar."

Mientras no metan orden y de verdad acaben con TODOS los privilegios de los senadores y de los diputados (y la comida gratis ES un privilegio aunque sean unos pinches pingüinos marinela) NO se podrá decir que Morena cumplió con su promesa de acabar con los privilegios. Lo más que podrán decir es que ahora hay privilegios light.

O sea, la puntita nadamás.

No mamen. Pinches pederos. Nadamás van cagada tras cagada. Martí y Monreal. Los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario