martes, 18 de septiembre de 2018

También debe haber revocación de mandato para legisladores; Vean por qué

Por Victor Hernández

La semana pasada Morena cacareó que ya iban a presentar una reforma constitucional para que se le pueda revocar el mandato a los alcaldes, gobernadores y al presidente.

PERO al parecer no incluyeron en la revocación del mandato a los senadores ni a los diputados.

Lo cual es un problema particularmente en el caso de los senadores.

Mire usted:

Los senadores están en el poder 6 años. Deberían estar sólo 3. No hay razón para que estén 6 años en el poder. Menos cuando hemos padecido a alimañas como Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones, Carlos Romero Deschamps, (agreguen el nombre del panista de su desagrado aquí) y ahora pedecemos a alimañas como a Napo, Lilly Téllez, Ricardo Monreal, y etcéteras varios.

¿Por qué chingados tenemos que aguantarlos a ELLOS 6 años?

¡Ni madre Que la revocación del mandato también le aplique a ellos. De aplicarles revocación de mandato a los senadores y diputados se podría lograr lo siguiente:

1. Si los legisladores no avalan iniciativas de ley que tienen el respaldo de la mayoría de los mexicanos, se van de puntitas y sin escalas a chingar a su madre. No les vamos a pagar para que no obedezcan al mandato de la mayoría de los mexicanos.

2. Si avalan chingaderas, se van a la verga y los reemplazamos con legisladores que corrijan las chingaderas que hicieron.

3. Si los cachan con las manos en la transa, no los tendremos que seguir manteniendo con nuestros impuestos.

Obviamente como Ricardo Monreal sabe que cuando fue Jefe Delegacional de Cuauhtémoc perdió la consulta revocatoria que él mismo organizó, ahora ya no le conviene que la gente le pueda revocar el cargo de senador que tiene para 6 años.

Lo mismo con Napo. Lo mismo con mequetrefes varios que actualmente nadamás van al Senado a rascarse los tompiates y a quejarse de que ya no les pagan la comida.

Vamos: ¿por qué chingados tenemos que mantener por 6 años a la hija de Manlio Fabio Beltrones en el Senado? ¿Por qué tenemos que mantener a Manuel Velasco si nadie votó por él?

Mejor se hace una referendo y, ahora sí con método democrático, que los senadores se ganen el voto de la gente.

ESO sí sería cambio. Cualquier otra cosa es hacerse pendejo y querer verle la cara de idem a los votantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario