Pages

viernes, 21 de septiembre de 2018

Ricardo Monreal sigue haciendo el trabajo sucio al PRIAN y @martibatres nomás se hace tarugo; Vean lo que hizo ahora

Por Victor Hernández

El pasado miércoles 19 de septiembre se dio a conocer que Morena en el Senado le cedió al PRI la comisión de Gobernación, mientras que al PAN le cedió la comisión de Puntos Constitucionales y Derechos Humanos, dos de las comisiones más importantes en la cámara alta. Reportó Reforma:



Morena no tenía por qué hacer eso. No había absolutamente ninguna razón para hacerlo considerando que Morena tiene mayoría en el Senado y que tanto el PRI como en el PAN quedaron en distantes tercero y segundo lugar, respectivamente.

¿Entonces por qué lo hizo?

Los que votamos por Morena para sacar al PRIAN del poder llevamos 12 años de lucha precisamente para que el PRIAN ya no siga teniendo injerencia en las decisiones importantes del país.

Pero a Morena, cuyo coordinador en el Senado es Ricardo Monreal, le tomó UN DÍA para intentar regresarle el poder al PRIAN.

¿Cómo se le ocurre a Monteal darle la comisión de Gobernación a los que fueron la dictadura perfecta durante casi un siglo?

¿Cómo le dan la comisión de Puntos Constitucionales y Derechos Humanos a los que violaron la constitución y los derechos humanos de muchísima gente durante el sexenio de Felipe Calderón y lo siguen haciendo en sus gobiernos estatales?

Si lo hicieron porque Andrés Manuel López Obrador le dio línea para "no pelearse", entonces AMLO claramente está confundiendo el no pelearse con ser ingénuo.

Pero si AMLO de verdad no le está dando línea al Senado, entonces Ricardo Monreal es el que está moviendo los hilos para hacerle el trabajo sucio al PRIAN en el Senado.

Porque, la verdad, los que votamos por Morena NO votamos para eso.

Y los que anulamos nuestra boleta de Senador, como lo hice yo, ahora tenemos la evidencia de que hicimos lo correcto.

La buena noticia fue que unas horas luego de que se supiera lo que hizo Monreal, fueron tantas las críticas que le le llovieron a Monreal en Twitter que de plano se tuvo que echar para atrás.

Pero queda el antecedente. Monreal busca darle poder al PRI y lucrar para beneficio propio. Es por eso que Monreal debe ser removido por Morena de la coordinación de la bancada.

Porque esta no será la última vez que Monreal tratará de hacer una marranada para lucrar polítcamente. Lo peor, es que estará en el cargo de senador 6 años y pretende ser candidato a Jefe de Gobierno del DF en 2024.

Jamás. Monreal debe ser echado y vetado de la izquierda por ser un farsante y un mafioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario