sábado, 22 de septiembre de 2018

Miren el plan que tiene el PRI para regresar al poder aprovechando los errores de @lopezobrador_

Por Victor Hernández

Los izquierdistas que criticamos los errores que está cometiendo Andrés Manuel López Obrador lo hacemos porque sabemos que esos errores le ayudan a la derecha. Yo en lo personal, además, he señalado que el PRI no ha muerto, y que si AMLO y Morena siguen como van, el PRI regresará al poder.

Pues bien, el pasado miércoles 19 de septiembre el diario El Universal publicó evidencia de que lo que he estado señalando sobre los errores de AMLO, y cómo le ayudan al PRI, es verdad. Porque resulta que Manlio Fabio Beltrones ya está armando su plan para que el PRI regrese al poder valiéndose precisamente de los errores de López Obrador.

Esto es lo que publicó El Universal en su columna Bajo Reserva:

Los mensajes de Beltrones

El ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, tuvo ayer una reunión con sus ex compañeros de la 62 Legislatura. Amén de la convocatoria, el sonorense sembró dos mensajes de importancia entre sus correligionarios: el hecho de que va a crear una Asociación Civil que se dedicará a analizar la situación del partido, con la finalidad de empezar una transformación a fondo del priísmo, y que haya una defensa exhaustiva de las reformas estructurales del actual gobierno, ahora que están tan vilipendiadas por el equipo de Andrés Manuel López Obrador. Eso sí, nos comentan, Beltrones separó a la reforma fiscal, la cual, consideró, fue una equivocación. Y sobre el Presidente electo nos dicen que el ex gobernador de Sonora opinó que se está equivocando y se desgasta a cada rato, situación que deben aprovechar los priístas para reponer las posiciones del PRI en las elecciones intermedias de 2021. ¿Podrán?

O sea que mientras AMLO comete pifia tras pifia, y le ayuda al PRI en el Senado y no tocando a corruptos como Rosario Robles, el PRI aprovecha las pifias y el poder que Morena le está regalando para armar la plataforma política con la que ya están fraguando regresar al poder.

¿Entienden por qué es VITAL criticar y oponernos a los errores que están cometiendo Andrés Manuel López Obrador y Morena? Si en la izquierda nos hacemos tarugos, y les solapamos esas pifias, nos convertiremos en cómplices del regreso del PRI.

Así que nada de aceptarle a AMLO que ande diciendo eso de "prensa Fifí" o "corazoncitos" o mamadas por el estilo para justificar o no dar la cara por sus cagadas y las de Morena. NO. Si AMLO la cagó tenemos que decirlo claro y de frente. Y tenemos que exigirle que corrija. Porque si no le ponemos un alto a los errores de AMLO y de Morena, DE VERDAD el PRI va a regresar al poder.

Y como pueden ver, no lo estoy inventando. Ese es precisamente el plan de Don Beltrone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario