Pages

domingo, 9 de septiembre de 2018

El Reclámale al Peje las Cochinadas de Morena challenge

Por Victor Hernández

Con esto de que al Peje le gusta tomarse fotos en el aeropuerto, y que Ricardo Monreal es fifí y no viaja con el populacho, entonces considero que la única manera que habrá para poder dejar claro el repudio a las cochinadas que están haciendo Monreal, Martí Batres (bueno, toda la bancada de Morena en el Senado) y Mario Delgado en la Cámara de Diputados negociando con el PRI verde -o sea el PVEM- es reclamándole directamente a López Obrador.

Razón por la cual desde blogdeizquierda.com lanzamos el RECLÁMALE AL PEJE LAS COCHINADAS DE MORENA CHALLENGE.

El cual consiste simplemente en simplemente acercarse a AMLO en el aeropuerto y, con mucha amabilidad y cortesía, reclamarle por las marranadas de Monreal y Mario Delgado y señarle que si siguen de coordinadores de las bancadas de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados, no votarán por Morena en 2021 para la Cámara de Diputados. Y grabarlo para luego subirlo a Twitter.

Este challenge NO lo está iniciando la derecha, ni la mafia del poder, ni el PRD, ni el PRIAN. Lo está iniciando el único blog de izquierda independiente que ha existido en México. Lo lanzamos además a manera de democracia directa, para que sea la gente directamente la que le reclame a AMLO cuando su partido haga mal las cosas.

AMLO tiene que entender que no le podemos tolerar a Morena cualquier cochinada. Y que el costo de comportarse como el PRIAN es perder votos en 2021.

Votamos por AMLO, sí. Lo apoyamos, sí. Queremos que le vaya bien a su gobierno, sí. Pero NO somos borregos y no le vamos a aceptar cochinadas de su partido.

Andrés Manuel debe entender que no debe desperdiciar su capital político antes de tomar protesta. Y que lo apoyaremos siempre y cuando él y su partido hagan las cosas bien. Pero si hacen las cosas mal, es el derecho de todo mexicano reclamarle. Especialmente de los que le dimos nuestro voto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario