lunes, 2 de julio de 2018

LAS AVENTURAS DE PINKY Y SALINAS – Episodio Uno




LAS AVENTURAS DE PINKY Y SALINAS – Episodio Uno

(En este episodio, nuestros héroes arreglan una "transición democrática" para México usando el Plan Maquiavélico 2.7 de Salinas)

--Y que haremos hoy Salinas?

--Lo mismo de siempre, Pinky, tratar de conquistar el mundo.

--¿Y qué vas a hacer con lo de México, Salinas?

--Aqui está mi plan maquiavélico numero dos punto siete.

--A ver.


--Veras, Pinky, aunque a mí me encantan las nalgas de EPN es evidente que ha encabronado a mucha gente con su pendejez.

--Trump cree que en México hay reelección, Salinas.  Déjalo que se reelija, ¿no?

--Ay si serás, Pinky.  Trump es un idiota y tu también.  Veras, simulare que hay una "transición democrática", en eso consiste mi plan maquiavélico 2.7.

--O sea?

--Ya puse a todos de acuerdo.  Sera como en la lucha libre.  El peje será un técnico y los otros serán rudos, especialmente el Bronco.

--¿Pero que va a ser Mearrgarita, Salinas?

--Esa es una pendeja, Pinky, nomás la metí para darle sabor a la contienda.  Además, su marido ya esta de acuerdo en que entre a hacer el ridículo.  Le di una caja de Bacardi y asunto arreglado.

--Lo que yo no entiendo, Salinas, es porque la gente estaba tan encabronada con EPN.  No creo que era por ser un pendejo.  De esos los mexicanos han tenido muchos presidentes.  ¿Por qué tanto odio?  Estaba rete chulo, ¿no?

--Eres un pendejo, Pinky.  La gente se encabrona cuando ya no tienen "ejperanza".

--"Ejperanza" Salinas?

--Si Pinky, ejperanza de que no vivirán el resto de sus días jodidos sabiendo que su destino es morirse de hambre en la vejez.  Lo encabronado de la gente era por la falta de "ejperanza", Pinky.  Si les dabas "ejperanza" les bajabas lo enchilado a la gente.

--Y con el peje les diste ejperanza Salinas?

--Bueno, les di puro jarabe de pico, pero ansina me la llevo.

--¿Pero al rato que vean que el peje es puro jarabe de pico no se van a volver a encabronar Salinas?

--Creo que puedo extender lo de la ejperanza por un par de sexenios, Pinky.  Les impongo después a Clouthier o hasta al ojete de Martí Batres como presidente.  Pero tienes razón, al finalizar el segundo o tercer sexenio ya la gente va a estar rete enchilada.  Me asegurare que el pendejo de Romo sea el ultimo presidente de Morena.  Lo van a odiar mas que a EPN, ya veras.

--Y que harás entonces Salinas?

--Me importa madre, Pinky, tal vez ya haya muerto y los patroncitos de Davos serán los que decidirán a quien pondrán aquí para regentear este congal.  Seguro que ellos encontraran “un reformista egresado del viejo PRI” para volver a darles “ejperanza” a la gente y bajarles la muina.

--Jijos, Salinas, si te mueres, ¿crees que yo podría ser tu sucesor?

--Ansina de pendejo como estas, no lo dudo, Pinky.

--OK, Salinas, volvamos a tu plan maquiavélico 2.7...pones a unos pendejos que simulan que todos se pelean con el peje.  Ese ya está ruco y no aguantaría ni un round.  Ya ves, lo del corazón.

--No, Pinky, el pedo es que el peje es del sur, o sea, es naturalmente huevon.  Alla en el sur nomas extiendes la mano y hay de comer.

--¿No es como Agualeguas, Salinas?

--No, Pinky, ahi si no camellas te mueres de hambre por lo infértil y jodido del lugar. No se puede negar que es un lugar rete feo y apenas puedes conseguir un pellejo para masticar y espantar el hambre. Pero bien, decía que una vez que se inicie la pelea el peje no se avocara a fondo.  Debatirá a lo huevon.

--¿Crees que los otros lo podrían superar en un debate, Salinas?

--No Pinky, los escojo por pendejos, pero si, van a tener que irse a media máquina para no noquear al peje luego luego.  Quiero que sea de mucha emoción.

¿Cómo Salinas?

--Pos antes del día de la elección haremos toda clase de amenazas de que habría fraude, de que le picaremos los ojos al peje, de que le quitaremos la cabellera, que se yo.  Es para atizar la emoción, Pinky.

--Y esta vez si gana el peje?

--Si, ese es como lo hare ver, Pinky.  Y sera cierto tan solo por lo encabronada que esta la gente.  Y veras como le echan porras y lo abrazan.  Pero eso no es lo más cabrón de mi plan maquiavélico 2.7, Pinky.

--¿Qué es, Salinas?

--Los clasemedieros aspiran a ser gringos y allá en gringolandia también hacen como que se pelean y luego se andan besando.

--¿Entonces, Salinas?

--Pues los contrincantes perdedores darán un discurso de concesión muy a lo candidato gringo.  Nada de "te vas y chingas a tu madre" o el clasico consuelo del puto "me la metiste pero te la cague"..Esa SI seria la reaccion cuando pierde un candidato mexicano.  Y el peje dará un discurso pidiendo reconciliación y citando al Yizus como lo hacen los candidatos gringos, nada de "les meti la verga pendejos, juar juar" como haria un mexicano.  Eso no va a parecer producción de Televisa sino de Fox Nius, Pinky.  Y los clasemedieros se hincharán de orgullo creyendo que ya viven en una democracia patito estilo yu es ei, ¿entiendes Pinky?

--Pues si, parece eleccion gringa Salinas.

--A huevo.  Me dieron el script en la embajada.

--Yo pensaba que Trump era un pendejo.

--Todavia tiene subordinados de anteriores regimenes que no estan tan brutos.

--Pues si, pero entonces eso de la transicion democratica es puro show, ¿verdad Salinas?

--Por supuesto, Pinky, el que seguirá dando órdenes soy yo.  No te preocupes, Pinky, todo esta ya arreglado.  Tendremos una "transición democrática" muy vigiladita y controlada bajo los lineamientos de mi plan maquiavélico 2.7.  Hasta me darán una estrellita los gringos.  Pero aquí no pasa nada y nada cambiara.  Ahora Pinky, dime, ¿qué hay de desayunar?

MQP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario