martes, 3 de julio de 2018

Debe pronunciarse @lopezobrador_ sobre el cochinero electoral en Puebla (y la izquierda le tiene que exigir a AMLO que lo haga)

Por Victor Hernández

Hay múltiples evidencias de que las elecciones en Puebla fueron fraudulentas. Aquí dos botones de muestra:





Pero a pesar de las evidencias, Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado al respecto.

Lo cual resulta increible. De todos los que se podría haber esperado algún comentario sobre el cochinero electoral en Puebla, AMLO es quien primero se debió haber pronunciado al respecto.

Carajo. Balaceras, robo de urnas, falsificación de actas. TODO perfectamente documentado. ¿Pero AMLO no ha dicho nada al respecto?

¿Al que todos apoyamos en 2006 cuando le hicieron fraude no va a decir nada sobre el fraude del PAN en Puebla?

¿En serio?

Pero mi queja no es sólo con AMLO, sino con los cacasgrandes de los medios de izquierda que son buenísimos para lamerle las bolas al Peje pero pésimos (por culones y zalameros) para exigirle que haga lo que tiene la obligación de hacer.

Así que uuuuna vez más tengo que ser yo el que tiene que decir las cosas que nadie se atreve a decir. ¿Creen que me divierte hacer esto? ¿Creen de verdad que me resulta agradable tener que ser yo el que ande arreando cabrones para que hagan lo que deberían hacer?

¡NO, CHINGADA MADRE! ¡ME CAGA TENER QUE HACER ESTO!

Pero como en las cúpulas de los medios de izquierda son valientes nadamás de dientes para afuera, pues ahí tengo que pinches ir de nuevo a decir lo que a los demás se les frunce el culo decir.

¿Con qué autoridad moral para defender al pueblo pretende llegar AMLO al primero de diciembre si no denuncia publicamente el cochinero en Puebla?

Y miren que NO simpatizo con Miguel Barbosa. Pero tampoco voy a quedarme callado si hay un fraude electoral. No soy de los que se quejan nadamás cuando conviene.

Y AMLO tampoco debería serlo.

Ni los zalameros que le hacen coro.

Digan algo, pues, culeros. ¿No que muy machitos? ¿Ahora resulta que sigue teniendo más güevos un pinche bloguero furris que ni es político ni tiene el respaldo del 53% del electorado? No chinguen, me cae. No chinguen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario