martes, 19 de junio de 2018

Lo de Romina Pons no está verificado; Las agresiones de panistas a lopezobradoristas sí

Por Victor Hernández

Una persona de nombre Romina Pons subió a redes sociales una imagen de su cara supuestamente con sangre de su nariz luego de que, de nuevo supuestamente, una persona en un Oxxo que, DE NUEVO supuestamente, afín a Andrés Manuel López Obrador una vez más SUPUESTAMENTE la agrediera.

Nadamás que esa foto tiene varios detalles que hacen dudar de su autenticidad:

Para empezar, la foto muestra sangre ya seca. ¿O sea que no se limpió la nariz en el momento en el que le empezó a sangrar? Porque si de verdad le hubiera sangrado la nariz, hubiera tratado de frenar el sangrado, y eso hubiera hecho que se vieran marcas de sus manos, o de papel, o de tela. No hay marcas visibles de manos, papel, o tela en la imagen.

¿Qué sugiere eso? Que esa sangra no es tal, sino una fabricación para una foto.

Por otro lado, la versión de la tal Romina Pons no ha sido verificada por nadie. Es sólo su palabra, con una foto que despierta muchas sospechas. Y conociendo cómo están las cosas con la desesperación de los antipejes, no extrañaría que se tratara de una fabricación.

Lo que sí está verificado es el video de un antipeje en el mundial de Rusia amenazando a un mexicano que llevaba una botarga de AMLO. De eso hay video.

Pero eso casi no se vio en los medios.

Lo cual reitera que más bien lo que hay es show para hacer guerra sucia contra AMLO, y ocultamiento de la verdad que sólo se ve en redes sociales.

A ver qué cara ponen cuando de todos modos gane AMLO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario