sábado, 26 de mayo de 2018

VIDEO: Candidato panista se pone violento con vecina #LordGenocidio

Por Victor Hernández

En 2015 el candidato del PAN a diputado federal por Coyocán, Héctor Barrera, acusó al PRD de asesinato. Específicamente, acusó al PRD de que "asesinó a Ayotzinapa." Lo dijo cuando una vecina de Coyoacán no se dejó en engañar por las mentiras del PAN y le echó en cara el genocidio ocurrido en la administración de Felipe Calderón. Pero no sólo eso. Cuando la vecina le reclamó, Barrera se reaccionó con violencia. Aquí el video:



¿Por qué aceptó Barrera ser candidato de un partido que él mismo tacha de asesino?

Porque en realidad a Barrera los principios no le importan. Le importa el hueso y ser tapadera de los caciques del PAN y del PRD, Jorge Romero y Mauricio Toledo, con quienes se tomó la foto:


Romero y Toledo, junto con Leonel Luna, son señalados por el desvío de cientos de millones de pesos para la reconstrucción del sismo del 19 de Septiembre pasado. Hoy Héctor Barrera busca ser diputado local por el distrito 26, el cual incluye a Benito Juárez y a Coyoacán. Su función en el primer congreso de la Ciudad de México, sería el de tapadera de Romero y Toledo.

La buena noticia es que Barrera va perdiendo. Desde hace algunas semanas, el PAN y el PRD lanzaron una campaña de guerra sucia en redes sociales contra Leticia Varela, candidata de Morena por el distrito 26 local, quien ha llevado una exitosa campaña casa por casa en Benito Juárez y Coyoacán.

Pero la campaña de guerra sucia no funcionó. A todas las colonias en las que ha hecho recorridos, Varela es bien recibida por los vecinos, quienes le manifiestan que están cansados de la inseguridad en ambas delegaciones. Inseguridad, desde luego, producto de la negligencia cómplice del PAN y del PRI, partidos que pretenden seguir teniendo secuestradas a las dos delegaciones para lucrar con el poder.

Y Barrera sería una de sus tapaderas en el Congreso.

Claro, si es que los votantes lo permiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario