Pages

sábado, 12 de mayo de 2018

Se equivoca @lopezobrador_ al atacar a los que no apoyan a sus candidatos chapulines

Por Victor Hernández

Ayer Andrés Manuel López Obrador dijo esto en Twitter:



Te equivocaste, Andrés. Nadie quiere "atrincherar" nada. Mira:

Andrés, tus seguidores nunca estuvieron de acuerdo con que apoyaras a Graco Ramírez en 2012. Hoy se las quieres aplicar de nuevo con un montón de candidatos en Morena que son en realidad chapulines de derecha. La lista incluye a:

Miguel Barbosa
Cuauhtémoc Blanco
Gabriela Cuevas
Germán Martínez
Sergio Mayer
René Fujiwara
Gerardo Fernández Noroña
Napoleón Gómez Urrutia

Y una larga lista de etcéteras.

En la izquierda, mucha gente que va a votar por ti ya tomó la decisión de no votar por tus candidatos chapulines y manifestarse en contra de tu pésima decisión anulando sus boletas en las cuales se puedan beneficiar los chapulines de derecha en Morena.

Y Miguel Barbosa está entre los chapulines que más están siendo repudiados por muchos electores DE IZQUIERDA.

No es la derecha la que está tratando de "atrincherarse", como alegas. Eres tú quien dejó que la derecha se atrincherara en Morena y ahora los VOTANTES -que son los que mandan- te están protestando esa pésima decisión ejerciendo su derecho constitucional a no votar por quienes no quieren votar aunque tú te encapriches en decir que voten hasta por los peores candidatos nadamás porque están en Morena.

¿Qué te pasa, Andrés? ¿De verdad crees que los electores son borregos que obedecen sin chistar y que no razonan su voto? Si es el caso, entonces reitero lo que dije al principio: te equivocaste.

Por mi parte, te adelanto que anularé varias de mis boletas electorales porque no estoy de acuerdo en que hayas puesto a derechistas de candidatos.

Y te reto a que me acuses de ser de derecha o de pretender atrincherar a quién sabe quién en quién sabe dónde.

No, Andrés. Tener conciencia y ser congruente con nuestros principios no es pretender "atrincherar" a nadie. Y es de verdad lamentable que pretendas justificar tu pésima estrategia política, que no te va a garantizar mayoría en el Congreso, echándole la culpa a los que no queremos otro Gracazo. Ten más respeto por la inteligencia de los electores, carajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario