sábado, 19 de mayo de 2018

No es verdad que @lopezobrador_ esté mal de salud; Si así fuera no le molestaría a la derecha

Por Victor Hernández

Como no han logrado bajar a Andrés Manuel López Obrador del primer lugar en las encuestas (y por alrededor de 20 puntos), ahora el salinismo salió con una mentira estilo JJ Rendón de que supuestamente AMLO está mal de salud y no terminaría su sexenio.

Lo cual obliga a hacer la siguiente pregunta: ¿Por qué le molesta a la derecha entonces si están tan convencidos de que es el caso?

Mire usted:

Antes que nada reitero: Andrés Manuel López Obrador NO tiene problemas de salud. Tuvo un infarto en 2013 pero desde entonces su salud no tiene problemas. Tan es así que es el candidato que más eventos de campaña ha tenido en y en más ciudades de la República. Ni Ricardo Anaya que es el más joven le ha podido aguantar el ritmo a López Obrador.

Así que eso de que AMLO tiene problemas de salud es una mentira que se inventó el salinismo, probablemente siguiendo las mañas de guerra sucia de JJ Rendón.

Segundo lugar: suponiendo que AMLO de verdad tuviera un problema de salud serio, ¿por qué le tendría que molestar o preocupar a la derecha? ¿No es eso precisamente lo que querían? ¿Que AMLO no estuviera mucho tiempo en el poder?

Si de verdad AMLO no pudiera terminar su sexenio, entonces el Congreso tendría que poner a un presidente interino. El siguiente congreso tendrá mayoría del PAN, PRI y PRD, que gustoso pondría de interino a algún pelele de derecha. Luego se haría una elección extraordinaria que, a falta de AMLO, podría ganar la derecha.

Lo cual quiere decir que si de verdad AMLO tuviera un problema de salud, la derecha simplemente se callaría la boca en público y abriría champañas en privado, a sabiendas de lo que va a pasar.

Porque la única figura de izquierda que podría ganar una elección extraordinaria es Marcelo Ebrard. Y si mal no recuerdo, en 2012 la derecha dijo que ellos hubieran votado por Marcelo Ebrard.

¿Tons cuál es su pedo?

Pues ese: que son pederos y mentirosos. Y creen que diciendo que AMLO está enfermo va a impedir que la gente que ya se decidió a votar por AMLO salga a votar.

Que se vayan a la verga entonces. Enfermos ellos por andar de obsecados difundiendo mentiras. Lo único que van a lograr es hacer más el ridículo.

PD: OJO: Seguramente los candidatos de derecha van a tratar de pegarle a AMLO con esa mentira de que está enfermo. AMLO tiene que responder a esa mentira y contraatacar con lo siguiente: En 2011 Rafael Loret de Mola publicó que Enrique Peña Nieto tenía cáncer de próstata. Pero eso no le impidió al PRI votar por Peña. La diferencia es que AMLO tan no tiene problemas de salud que no sólo recorre más el país que los otros candidatos, sino que además se da tiempo para jugar beisbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario