Pages

domingo, 6 de mayo de 2018

¡NO CHINGUEN! ¿Morena le va a dar senaduría pluri a Federico Doring?

Por Victor Hernández

De acuerdo con El Universal, Gabriela Cuevas está operando para que el panista Federico Doring, quien se prestara para golpear a AMLO con los videoescándalos de Carlos Ahumada en 2004, se incorpore a Morena.

Pero además, si el Tribunal Electoral le quita la pluri a Napoleón Gómez Urrutia, entonces Morena le podería dar esa pluri a Doring.

Hasta el momento el asunto ha quedado a nivel de conjetura, pero conociendo la manera en la que Morena está operando con la idea (equivocada) de que llevar chapulines panistas a sus filas les va a dar muchos votos panistas (no es el caso), sí creo que esta conjetura sobre Morena dándole a Doring una pluri para el Senado sí podría ocurrir.

Lo cual sería un grave error para Morena.

Actualmente Federico Doring no le agrega votos al PAN. De hecho, lo dejaron fuera de la jugada y medio en la banca. Los votos que ya perdió el PAN los está recuperando con los votos de Margarita Zavala y de El Bronco. No va a perder más votos si Doring, quien no tiene respaldo de los caciques del PAN, se va a Morena. Ni Morena va a ganar votos panistas si alguien tan nefasto como Dorign se va a sus filas. De una vez que incorporen a Diego Fernández de Cevallos y sería exactamente lo mismo.

Sirva entonces esta columna como advertencia para los VOTANTES de Morena. ¿No quieren que Morena le regale una pluri a Federico Doring? Entonces si Morena le da la pluri anulen su voto para senador. Si quieren votar por ya saben quién, háganlo. Pero no le ayuden a la derecha a infectar a la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario