viernes, 25 de mayo de 2018

Necedad de Anaya por reimprimir boletas confirma que los que votan por independientes son panistas

Por Victor Hernández

En su desesperación por ver si así sube un poco en los resultados electorales, Ricardo Anaya está exigiendo que se reimpriman las boletas electorales para que no aparezca el nombre de Margarita Zavala.

Lo hace porque sabe lo que ye he estado diciendo en blogdeizquierda.com desde hace más de un año: los que votan por candidatos independientes en realidad son panistas.

Lo cual es patético. Mire usted por qué:

Los puntos que tenía Margarita Zavala en las encuestas ya se repartieron entre Anaya y Meade. Y de todos modos en la encuesta más optimista para Anaya, AMLO le gana por 12 puntos.

O sea que inclusive si se quitara a Margarita Zavala de la boleta, de todos modos AMLO gana por 12 puntos.

¿Pa qué hace pancho Anaya entonces?

Una de dos:

1. O Anaya es tan ególatra que de verdad cree que puede remontar 12 puntos en poco más de un mes.

2. O sabe que perderá de todos modos y quiere usar de excusa lo de las boletas para su derrota.

O una más: cree que haciendo pancho por lo de las boletas, los que iban a votar por Margarita Zavala no van a marcar el recuadro de Margarita Zavala en la boleta.

Si es lo último, entonces lo que le recomiendo a la izquierda es que le diga a los que pensaban votar por Margarita Zavala que de todos modos voten por ella a manera de protesta cotra Anaya, tal y como lo hicieron en la interna del PAN.

Y en 2021, cuando Anaya pierda el control del PAN, entonces sí los panistas que voten por el PAN otra vez. Pero mientras tanto, las boletas se quedan tal cual y que Anaya no chille.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario