miércoles, 23 de mayo de 2018

Fans de @lopezobrador_: En vez de quejarse de fraude antes de las elecciones, vigilen casillas

Por Victor Hernández

Van varias veces que me preguntan en Twitter y por otros medios: "¿Crees que vaya a haber fraude? ¿Crees que vayan a reprimir a Morena?"

La verdad, ya me da güeva tener que responder a esas preguntas.

¿Habrá fraude? Sí, sí habrá. Y en grande. Será un fraude mucho más grande que el de 2006. ¿Se van a madrear a Morena? Por supuesto que sí. Los van a arrestar a todos y los van a llevar a una prisión federal en Nayarit.

Y será culpa de los que andan preguntanto pendejadas en vez de estar más preocupados por VIGILAR LAS PINCHES CASILLAS.

¿No se entendió mi sarcasmo? Entonces va más directo: En vez de estarme preguntando PENDEJADAS de que si habrá fraude, mejor vigilen casillas. Porque si de verdad están tan preocupados por un posible fraude, ¡ENTONCES VIGILEN LAS PUTAS CASILLAS Y PAREN DE MAMAR LA CORNETA!

Porque en la izquierda son excelentes para quejarse de fraudes pero nunca hacen UNA CHINGADA por evitarlos. Claro, es más facíl esperar a que venga alguien más a hacer el trabajo por ellos. Ches güevones.

Ah, y lo digo muy en serio: Si no vigilan las casillas entonces sí el PRIAN va a hacer fraude. Lo que va a inhibir el fraude es la vigilancia de las casillas, tomar fotos a las sábanas, grabar video, y denunciar de inmediato cualquier irregularidad.

Así que por favor no me vuelvan a preguntar si habrá fraude. La respuesta es SÍ; Sí habrá fraude si ustedes no vigilan casillas. Fin de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario