sábado, 5 de mayo de 2018

Error de @lopezobrador_: Debe aclarar que NO está contra los empresarios, sino contra los de la mafia

Por Victor Hernández

Andrés Manuel López Obrador cometió un error que le puede costar puntos en las encuestas. Dijo que unos cuantos empresarios controlan el poder en México, pero no aclaró que NO se refiere a la mayoría de los empresarios, sino precisamente a unos cuantos.

Como resultado, el PRIAN y los medios de derecha se le fueron encima al Peje. Y lo van a seguir haciendo. Por consiguiente, AMLO tiene que tomar medidas urgentes para corregir. Mire usted:

La primer medida que tienen que tomar AMLO es aclarar que no está en compra de los empresarios. Que los empresarios tendrán mejores condiciones para invertir y competir en México, ya que no habrá corrupción y habrá seguridad.

Segunda medida: AMLO tiene que decir claramente el número de empresarios a los que asocia con la mafia del poder. Si dice un número específico, los empresarios sabrán que no es contra todos, sino contra sólo ese número específico de empresarios. Y tiene que decir nombres también. Si va a referirise a Claudio X González como el Fidel Velázquez de los empresarios, tiene que decir entonces otros nombres para que no haya confusión y quede claro que no se refiere a todos los empresarios, sino sólo a los que realmente son parte de la mafia del poder.

Tercera medida: AMLO tiene que difundir videos con empresarios, hablando BIEN de empresarios, y tomándose la foto con empresarios. La idea es mostrar que el PRIAN y los medios de derecha mienten cuando dicen que AMLO está en contra de los empresarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario