lunes, 30 de abril de 2018

Paco Ignaco Taibo 2 (@taibo2) es un PENDEJO y sólo jode a @lopezobrador_

Por Victor Hernández

Hay que decirlo aquí con todas sus letras porque otros medios y personalidades de izquierda no tienen los güevos para decirlo: Paco Ignacio Taibo 2 es un PENDEJO.

¿Cómo chingados se le ocurre sugerir que AMLO expropie empresas de empresarios que se le opongan? ¿Tiene mierda en la cabeza o qué chingados? ¿No se da cuenta de que a Taibo lo asocian en los medios con AMLO directamente?

Lo único que logró Taibo 2 con eso fue hacer que AMLO se tuviera que distraer y tener que aclarar que él no va a expropiar nada. Es decir, lo puso a perder tiempo cuando ya de por sí AMLO tiene que estar respondiendo a la guerra sucia de la derecha.

Eso sí; no faltaron las personalidades de izquierda que salieron con que "No, Taibo es un chingonazo y tiene mi respaldo" y mamada y media. ¡Denme dos pa llevar!

BULLSHIT. Taibo no es un chingonazo. Es un güey que se dedica a vender libros echando discursos que le dan atole con el dedo a la ultraizquierda, que es su principal clientela.

Y Miren que Taibo me ha felicitado personalmente por el antiguo Sendero. Pero no por eso me voy a quedar callado por las pendejadas que dice ese cabrón. ¡No chinguen! Yo lo que quiero es que gane la izquierda estas elecciones, no andarle lavando la cara a nadie cuando dice pendejadas.

No; no hay manera de defender lo que dijo Taibo, quien debería callarse el hocico en vez de estarle causando problemas a AMLO.

Y lo mismo va para TODOS los PENDEJOS en la ultraizquierda que dicen PENDEJADAS similares, como por ejemplo los descerebrados que le creen sus charlatanerías al antisemita que se hace pasar por experto en geopolítica sin serlo.

Carajo. Ya suficiente tiene AMLO teniendo que desmentir guerra sucia como para además tener que estar limpiando el cochinero que hacen Taibo y la ultra con sus estupideces.

A menos de que lo que busquen en realidad sea boicotear a AMLO para favorecer al PRIAN. En ese caso, mejor quítense la careta y no estén de hipócritas haciéndose pasar por izquierdistas. No mamen.

PD: Sí, sí, sí. Ya se que en Morena me van a seguir viendo feo por decir las verdades que ellos mismos no tienen los TANATES para decir. Chinguen a su madre. Tengo razón y lo saben. Pero como ustedes no se atreven a decir la verdad, alguien lo tiene que hacer por ustedes. Ese alguien soy yo. Desde 2006 he sido yo. Por algo soy SU PADRE. Lloren, mujan, pujen, ladren y pataleen lo que quieran. A mi no me interesa ni el hueso ni la publicidad. Me interesa que cambie el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario