viernes, 27 de abril de 2018

Cómo debe responder @lopezobrador_ a la guerra sucia de Claudio X González

Por Victor Hernández

Claudio X González junior está haciendo lo mismo que hizo su papá en 2006 al pagar spots de TV dizque para defender a la redorma educativa. En realidad, los spots son un intento muy burdo de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, ya que básicamente los spots piden no votar por quien se oponga a la reforma educativa. Es decir, por AMLO.

Pero Andrés Manuel no puede dejar que estos spots del junior del "Fidel Velázquez de los empresarios", como AMLO llama al papá de Claudio X González, queden sin respuesta. Mire usted:

La manera más sencilla de responder a esos spots de guerra sucia es con spots que muestren la verdad. Los spots de Claudio C González muestran a supuestos niños defendiendo a la reforma educativa. Esos niños en realidad son actores contratados para hacer el spot. Por lo tanto, AMLO debe responder con un video que muestre lo siguiente:

1. Niños, padres de familia y maestros DE VERDAD.
2. Testimonios de niños, padres y maestros que han sido afectados de manera negativa por la reforma educativa.
3. Imágenes que muestren las condiciones reales -y lamentables- de las escuelas públicas con la reforma edicativa, especialmente en las escuelas rurales.

Si AMLO muestra todo eso en un video para redes sociales, será más que suficiente para responder a la guerra sucia de Claudio X González. Pero lo tiene que hacer rápido para contrarrestar a la guerra sucia de Claidio X González. Si no, se repetirá la misma situación que ocurrió en 2006 con la guerra sucia de la Coparmex y del Consejo Coordinador Empresarial que en buena medida causaron las condiciones que llevaron al fraude de 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario