jueves, 15 de marzo de 2018

La batea de babas de Ricardo Monreal que parece intento de sabotaje a @lopezobrador_

Por Victor Hernández

De acuerdo con Reforma, la semana pasada Ricardo Monreal dio a conocer un número de teléfono par marcar y reportar y denunciar delitos electorales.



Lo cual podrá parecer muy apantallador, pero en realidad se trata de una batea de babas que además da la apariencia de ser un intento de sabotaje al propio López Obrador. Mire usted:

Para empezar, eso del número 01-800 para denunciar delitos electorales no tiene validez legal. La única que puede recibir denuncias de delitos electorales es la FEPADE. De llamar la gente al 01-800 de Monreal lo más que podrían hacer es tomar un recado y luego, si no les da güeva, reportarlo ante la FEPADE. Lo cual tampoco tendría validez jurídica si la persona que hizo la denuncia no está localizable para que atestigüe.

Pero hay otro detalle que hace al número 01-800 una tomada de pelo. Si el PRIAN quisiera, con la mano en la cintura tumba el número telefónico. Lo único que tendrían que hacer es poner a sus bots a estar marque y marque el número todo el día para que la línea esté saturada y no funcione.

¿Cómo se que el PRIAN haría eso? Porque en 2012 yo diseñé un sistema para recibibr denuncias por delitos electorales el día de las elecciones que tuvo como principal objetivo impedir que el PRI lo pudiera tirar con un ataque DOS. Mi sistema funcionó. El resto de las páginas de internet de la campaña de Morena no funcionaron. ¿Quién estuvo a cargo de esas páginas? Ni más ni menos que el junior de López Obrador, Andrés López Beltrán, quien pretendía que yo usara los gráficos y aspectos visuales de sus páginas en mi sistema. Lo mandé a la verga. El punto de mi sistema era que funcionara y que no se cayera, no que se viera bonito pero que a la mera hora no funcionara, como sus páginas.

Y lo mismo le va a pasar a ese número 01-800. No se de quién fue esa brillante idea, pero a quien se le haya ocurrido merece que le den una patada en el culo por PENDEJO. Ese número no va a funcionar y quienes realmente quieran denunciar delitos electorales no van a poder hacerlo.

Por lo cual, una de dos: o Monreal está haciendo esto por ignorante e incompetente, o lo está haciendo con dolo para sabotear a AMLO. ¿Ven por qué AMLO nunca debió permitir que Monreal estuviera en su campaña?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario