martes, 20 de marzo de 2018

El que presumió un Ferrari no fue el hijo de @lopezobrador_, sino el de Ruiz Esparza

Por Victor Hernández

La semana pasada el PRIAN estuvo tratando de hacer guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador difundiendo la mentira de que uno de sus hijos y su esposa tenían autos de lujo.

No, ni Andrés López Beltrán, ni José Ramón López Beltrán, ni la esposa de AMLO tienen autos de lujo. "El Andy" es un mamonazo y José Ramón es pachanguero, sí. Y la esposa de AMLO canta horrible y es payasa, sí. Pero opulencia no tienen. Ninguno de ellos.

En cambio, quien sí presumió opulencia en su cuenta de Facebook -y tenemos las fotos- fue el junior de Gerardo Ruiz Esparza, aún secretario de comunicaciones y transportes de Enrique Peña Nieto.

De hecho, blogdeizquierda.com publicó las fotos del junio de Ruiz Esparza, Gerardo Ruiz Dosal, poco antes de las elecciones de 2012. En ese entonces, además, contactamos a una persona de la producción del programa de Carmen Aristegui en MVS (cuando aún estaba en MVS) para ofrecerles la información. Nisiquiera se tomaron la molestia de responder. Ignoro si les dio miedo publicar las fotos o qué pasó. El caso es que nosotros sí las publicamos y las pueden encontrar en este link.

Ruiz Dosal publicó no sólo fotos manejando un Ferrari, sino también fotos de viajes de lujo en jet privado y en diversas partes del mundo, así como departamentos caros, vinos caros, pachangas en Las Vegas con lo que parecen ser modelos contratadas. En fin. La supuesta opulencia que el PRIAN pretendió usar para atacar a los hijos de AMLO, quien en realidad sí la presumió múltiples veces a lo largo de varios años, y hasta se tomó fotos haciéndolo, es el junior de Ruiz Esparza.

Sí; Ruiz Esparza, el del socavón. Ruiz Esparza el de la reunión en lo oscurito con una empresa que podría beneficiarse con contratos del gobierno federal. Ruiz Esparza el de la ruiqueza inexplicable a pesar de que desde los 70s ha sido funcionario público.

Sí; el mismo Ruiz Esparza a quien el PRI le dio una plurinominal para que tenga fuero y no pueda ser tocado por la justicia el próximo sexenio por corrupción.

Su junior, por cierto, trabajaba de achichincle de Jesús Murillo Karam. Ruiz Dosal estaba presente cargándole una libreta a Murillo Karam cuando dijo la infame frase "ya me cansé" en la conferencia de la "verdad histórica" de Ayotzinapa que resultó una absoluta patraña.

Lo que me llama la atención de todo esto es que en la izquierda no supieron cómo responder a esa guerra sucia. Lo negaron, desde luego, pero no contraatacaron. Lo pudieron haber hecho con la información que publicó blogdeizquierda.com desde hace 6 años, pero son tan pazguatos que se quedaron de plano papando moscas.

¿Quieren regresarle el chingadazo a los del PRIAN? Difundan entonces la información de blogdeizquierda.com. Porque ya sería el colmo que a estas alturas no se dieran cuenta de que quiernes no quieren que lean blogdeizquierda.com ni difundan sus contenidos, en realidad operan para el PRI y se infiltraron en la izquierda precisamente para intentar evitar que se sepa la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario