domingo, 10 de diciembre de 2017

Se incrementa el uso de productos para Anal Bleaching en el PRI

Segun una nota del Universal de Infiernotitlan, se ha popularizado entre la clase politica el uso de productos para blanquearse el anillo anal (anal bleaching). Varios politicos afirmaron que no quieren ofender al Sr. Trump ofreciendole un culo prieto.
--Mi culo ya parece el de Michele Pfeiffer --afirmo la popular diputada Carmen Salinas alias "la Corcholata". --No quiero que Mr. Trump se ofenda si ve que mi culo esta rete prieto y naco.
Pero la popularidad de estos productos se ha incrementado a raiz de la nominacion de el quesito de puerco, Juan/Jose Antonio Meados como el candidote del PRI.
--Muchos de nosotros lo usamos para simular que tambien sufrimos bitiligo --afirmo el Lic. Manlio Fabio "Capulina" Beltrones, diputado del PRI por el XLI distrito de Sonora.
Capulina aseguro que ahora la mayoria de los PRIistas han empezado a ponerse manchas en la cara "para mostrar apoyo a Meados" ademas de que se blanquean el culo "por si Trump los invita a dar las nalgas en Mar-a-Largo, la residencia particular de Trump. MQP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario