domingo, 26 de noviembre de 2017

Lo que faltaba: Ultraizquierdistas copiándole al PRI en vez de aplicar Doctrina Estrada

Por Victor Hernández

El 12 de septiembre pasado recibí un email de un ultraizquierdista (no voy a decir su nombre porque no le voy a dar publicidad gratis por haber hecho esta idiotez) con la siguiente jalada:

Declaramos Persona Non Grata en México al primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, responsable del genocidio de la población palestina en Gaza, Jerusalén y Cisjordania. Repudiamos su estancia en nuestro país. Mitin permanente jueves desde las 11 horas Hemiciclo a Juárez frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores. También reuniremos #AcopioparaOaxaca.

Luego de un facepalm lo primero que pensé es "chale, ¿ya se les olvidó a estos changos la Doctrina Estrada?"

Supongo que la mamada esta de declarar non grato a alguien es una especie de fusil de la idiotez lambegüevera del gobierno de Peña Nieto al declarar non-grato al embajador de Corea del Norte.

Pero en vez de señalar que México nada tiene que hacer metiéndose en los asuntos ajenos (después de todo el respeto al derecho ajeno es la paz) y de aplicar estricta Doctrina Estrada, este chango se pone a declarar, como si fuera representante de todos los mexicanos (no es), que fulano o mengano es non-grato.

Como si Benjamin Netanyahu fuera a ir a pedirles que lo recibieran en sus oficinas. ¡No mamen!

En todo caso, si querían quejarse de Netanyahu se hubieran quejado del tuit en el cual Netanyahu apoyó la idea del muro fronterizo de Donald Trump, mismo que hizo que la comunidad judía en México se deslindara de Netanyahu y lo criticara por haber dicho semejante barbaridad.

Pero eso la ultraizquierda ni lo mencionó en su email.

Lo más gracioso del caso es que si le preguntan a Andrés Manuel López Obrador si recibiría a Netanyahu en una visita oficial, AMLO diría que por supuesto y que con mucho gusto, ya que él va a llevarse bien con todos los presidentes del mundo.

No lo estoy inventando. En 2006 le hicieron esa pregunta sobre Hugo Chávez y AMLO dijo que no iba a insular a Chévez, ni iba a insultar a George W. Bush.

Pero estos imbéciles de la ultraizquierda insisten en hacer todo lo posible porque la gente crea que AMLO es tan imbécil como ellos.

Para empezar, si van a declarar non-grato a Netanyahu, pues entonces también deberían declarar non-gratos a Hamas por haber matado israelíes. ¿O nadamás está mal si matan de un solo lado? No sean pendejos.

¿O por qué no declaran non-grato a Raúl Castro por todas las violaciones de derechos humanos que han ocurrido en Cuba? ¿O qué tal declarar non-grato a Vladimir Putin por las agresiones que ha perpetrado contra la prensa en Rusia?

Ah no, pero esos tiranos sí son de su agrado ¿verdad?. ¡Guenasumadre!

Lo peor del caso es que para tratar de darse legitimidad, el email incluía una lista de "colectivos" supuestamente de defensa de derechos humanos que en realidad son cinco güeyes buscando que el gobierno les de presupuesto. Las AC de "derechos humanos" son el nuevo Lombardismo.

¡No mamen! Eso no les da legitimidad. Más bien hace quedar mal a cada "colectivo" de 5 güeyes buscando lana del gobierno al mostrar su ignorancia y su estupidez al hacerse pendejos con el hecho de que del lado palestino también matan gente.

Lo único que están dejando claro estos ultraizquierdistas es que son lo mismo que el PRI, pero con la excusa de que dizque son "defensores de derechos humanos" para justificar sus pendejadas y chingaderas.

Insisto: AMLO no estaría de acuerdo con esa jalada de declarar non-grato a alguien. AMLO aplicaría estríctamente la Doctrina Estrada. Punto.

Pero va a estar cabrón que AMLO pueda ganar más votos mientras estos imbéciles de la ultraizquierda se la pasen haciendo idioteces como copiarle al PRI sus mamarrachadas "en desquite." PENDEJOS. Lo único que logran es ayudarle a la derecha y echarle a perder la campaña presidencial a AMLO.

PD: Uno de los firmantes del emai era ¡El PPS! Se los dije: Los dizque defensores de derechos humanos lo único que defienden son las migajas del presupuesto. Es el nuevo lombardismo disfrazado de telenovela lacrimógena para que le de lástima a la gente. ¿Quieren que deje de haber violaciones de derechos humanos en México? Entonces DEJEN DE HACER PENDEJADAS para que AMLO pueda ganar la presidencia y le ponga freno a las marranadas del PRIAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario