martes, 7 de noviembre de 2017

Fidel Herrera y los sobornos de los Zetas; ¿Adivinen quién le lamía las bolas a Herrera?

Por Victor Hernández

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Texas, los Zetas dieron 12 millones de dólares a Pancho Colorado para que los donara a la campaña de Fidel Herrera a la gubernatura de Veracruz. La investigación se basa en información de testigos en las investigaciones que sigue el gobienro de Estados Unidos contra narcopolíticos mexicanos, y en la cual también se señala a los Moreira por haber recibido dinero del narco.

Esto viene a darle otra dimisión al mote que mucha gente le dio a Herrera durante su administración: "El Zeta mayor."

¿A que no saben quién le lamía las bolas durísimo a Herrera precisamente el sexenio pasado?

Les voy a dar una pista. Se trata de la misma persona que defendió a Tomás Yarrington de las acusaciones de nexos con el narco que también surgieron contra el ex gobernador priista de Tamaulipas durante el sexenio pasado. Se trata de alguien que personalmente ordenó borrar una columna que yo escribí en la cual señalaba las acusaciones de narco contra Yarrigton que aparecían en un artículo de El Universal.

Otra pista: Se trata de alguien muy mentiroso. Todo un mitómano de carrera.

Al margen, una acusación del tamaño de la que hay en Estados Unidos contra Fidel Herrera debería convertirse de inmediato en una investigación contra Herrera. ¡Otro priísta más acusado de narco!

Por cierto: ¿En Televisa tienen la certeza de que no están asociados con algún lambiscón de narcopolíticos como Yarrington o Herrera? Digo, porque eso sí que le daría pie a una investigación en serio contra Televisa de llegar la izquierda al poder.

Digo, yo nomás digo.

UPDATE: Fidel Herrera niega que haya recibido dinero de los Zetas. También negó que haya dicho lo que sí dijo en la grabación en la que dijo que estaba en la "plenitud del pinche poder." Para tratar de tapar esa grabación, Fidel ordenó hacer una grabación 100% falsa. Sólo que la grabación de la "plenitud del pinche poder" no era falsa. En otras palabras, no le creo ni madre a Fidel Herrera.

PD: Lo he dicho antes y lo reitero: no confíen en los que colaboran con los lambiscones del PRI. Se disfrazan de izquierda, pero son en realidad achichincles del PRI. Y ahora, algunos son achichincles de los que le lamían las bolas a narcopolíticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario