miércoles, 4 de octubre de 2017

Administración panista en @delegacionbj pone en riesgo la vida de vecinos tras sismo

Por Victor Hernández

La delegación Benito Juárez, a cargo del panista Christian Von Roehrich, subordinado del cacique panista Jorge Romero, pone en riesgo la vida de los vecinos de Benito Juárez al no realizar las verificaciones que se necesitan para garantizar la seguridad de los edificios en la delegación tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

A mis manos llegaron denuncias del trato de ciudadanos de segunda que la administración panista da a los vecinos de Benito Juárez al enviar "verificadores" de protección civil que no sólo no revisan los edificios, sino que nisiquiera dejan la certificación de seguridad para que no se sepa la clase de negligencia en la que está incurriendo la delegación.

Y es que mientras que un edificio en la colonia Del Valle le enviaron para revisar el edificio a un ingeniero civil, a otro a poca distancia en la misma colonia le enviaron a quién sabe quién que no se identificó, no puso su nombre en la hoja de revisión, no puso su profesión ni número de folio, ni su firma, y encima de eso ¡se llevó la hoja de revisión! Que porque "se le habían acabado" las hojas. Como si pudiera reutilizar la misma hoja en la que ya escribió con pluma (ver imagen al inicio de esta columna).

Y a otro edificio más, en la colonia Portales, les enviaron un ingeniero topógrafo. Que si bien tiene principios de ingeniería, la topografía se enfoca en mediciones de terrenos, no en estructuras de inmuebles.

¿Por qué está poniendo la delegación Benito Juárez en riesgo la vida de los vecinos? ¿Van a sancionar a quienes incurrieron en irregularidades? Porque lo que están haciendo al no verificar es poniendo la mesa para que haya más derrumbes en otro temblor, lo cual implica la posibilidad de pérdida de vidas.

Y OJO: Esos mismos panistas que ahora están poniendo en riesgo la vida de la gente de Benito Juárez son los mismos que autorizaron la construcción de edificios nuevos que se colapsaron.

Si ustedes conocen a alguien que viva en Benito Juárez, pídanles que les envíen fotos de las hojas de verificación de protección civil para sus edificios y así poder saber hasta dónde llega la negligencia criminal de los panistas. Porque si se vuelve a caer un edificio por culpa de esta negligencia, será responsabilidad directa de Christian Von Roehrich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario