martes, 1 de agosto de 2017

Ricardo Monreal quiere ser el candidato de Mancera al GDF

Por Victor Hernández

El pasado 10 de mayo Ricardo Monreal le pidió en público a Miguel Ángel Mancera que se sumara a "alianzas estratégicas e inteligentes que le sirvan a la ciudadanía, para contar con mejores gobiernos."

O sea que Monreal le pidió que lo apoye para ser candidato al GDF.

Mancera le respondió a Monreal que mejor él se sume a su proyecto. Es decir, a las aspiraciones presidenciales de Mancera.

Lo cual indica que Ricardo Monreal busca ser el candidato de Mancera al GDF a cambio de que Monreal lo apoye en 2018.

Tiene sentido. Monreal ya está prácticamente fuera de la jugada para el GDF en 2018. Andrés Manuel López Obrador ya dio las primeras señales de que su gallo para en GDF en 2018 es Claudia Sheinbaum (fue la primera de los aspirantes de Morena al GDF en acudir a un mitin de campaña de Delfina Gómez de manera visible) y Monreal tiene de plano muy mala fama.

Lo cual quiere decir que las opciones para las ambiciones vulgares de Monreal ya se acabaron. La única opción que le quedaría a Monreal para poder ser candidato al GDF es irle a rogar al PRD que lo acepten de vuelta.

Que es exactamente lo que hizo al irle a rogar a Mancera.

Así que para fines prácticos, Monreal ya se sumó a la candidatura de Mancera para 2018 y a cambio a lo mejor, si se porta bien y esconde los dientes y no arranca pelos es posible que quizás a la mejor le den a Monreal la candidatura del PRD al GDF.

¡Hasta creen! Mancera va a mandar a Monreal mucho a la verga (a quien quiere imponer a huevo es a Chertorivski o a la Barrales) y Monreal se va ir mucho a chingar a su madre a Zacatecas. Si a caso, y pa que Monreal no esté chingando, el Peje le va a conceder una pluri de senador.

Pero de que Monreal le va a seguir haciendo la lucha para ver si el PRD le da la candidatura al GDF, no lo duden. Para fines prácticos y en los hechos, Monreal ya se sumó al mancerismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario