jueves, 24 de agosto de 2017

Ricardo Monreal hace berrinche: Deja reunión de encuesta en minutos tras perder

Ricardo Monreal hizo un berrinche cuando fue informado de que quedó en tercer lugar en la encuesta de Morena para elegir candidato a la Jefatura de Gobierno del DF.

De acuerdo con La Política Online, Monreal abandonó la reunión en la cual se dieron a conocer los resultados menos de media hora después de que se dieran a conocer los resultados.

Publica La Política Online:



Desde el hotel en la calle de San Luis Potosí de la colonia Roma, cuentan a esta redacción que no pasó ni media hora desde el inicio de la reunión, cuando Ricardo Monreal se levantó de su asiento y abandonó el salón en el que Martí Batres, Claudia Sheinbaum y Mario Delgado escucharon atentos las cifras que se presentaban.

Sin salir del hotel, confirman a La Política Online, se vio al delegado de la Cuauhtémoc sosteniendo un vaso de agua en una mano, mientras con la otra no paraba de hacer llamadas.

De acuerdo con Reforma, Monreal hizo la siguiente declaración luego de decir que "no va a ser fácil" para él:

"He luchado siempre contra las nomenclaturas y he ganado, pero ahora es la pelea más complicada de mi vida. Al final se quedan contigo tus verdaderos amigos, no tus amigos del poder."

TRADUCCIÓN: "¡¡¡GUAAAAAA!! ¡¡GUAAAAA!!! ¡¡CUÑAAAAA!! ¡¡¡BUJUUUU!!!"

¿Sus amigos del poder? ¡Que no mame! Si él se la pasó maiceando gente y haciendo arreglos en lo oscurito con lo peor del PRI. ¿Y así pretende que sus "amigos" no lo sean por interés?

Mejor que renuncie a Morena y deje de causarle vergüenzas al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Mucho ayuda el que no estorba.

Ah, y OJO: no duden que ahora Monreal buscará ser candidato del PRD o de Movimiento Ciudadano. Será inútil que lo haga. Tan inútil como todo lo que despilfarró comprando bots, inflando hashtags y pagando por anuncios en YouTube.

Por cierto: Si la elección de la candidatura de Morena fue por dedazo, me alegro que haya sido así. Qué bueno que con un dedazo se evitó que un corrupto y embaucador como Ricardo Monreal haya tenido la manera de llegar al GDF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario