jueves, 24 de agosto de 2017

Ricardo Monreal dejó ver su cercanía con el PRI en boda de su hija

Por Victor Hernández

Hace un par de días Buzzfeed dio a conocer fotos de la boda de una de las hijas de Ricardo Monreal. En sí lo ostentoso de la boda era suficiente como para cuestionar a Monreal, pero luego apareció una foto de los invitados a la boda que fue mucho más escandalosa. Esta:


En efecto, se trata del gobernador priista de Chiapas, Manuel Velasco, y su esposa, la actriz de Televisa Anahí.

De refilón, en la foto aparece Dante Delgado, quien actualmente afirma que no quiere hacer alianza con AMLO, pero sí lo considera con el PAN-PRD.

Esos son los cuates de Monreal.

¿Cuánta gente de Morena hay en la foto? Ninguno de prominencia aparece. Ni el mismísimo Andrés Manuel López Obrador, desde luego.

Lo cual habla volúmenes de dónde están las verdaderas amistades, y potenciales beneficiarios, de llegar Ricardo Monreal a la Jefatura de Gobierno del DF

Así que si en Morena se eligirá a sus candidatos por dedazo disfrazado de encuesta, con tal de que Monreal no sea candidato de Morena a Jefe de Gobierno del DF me parece bien que haya dedazo. Monreal es un auténtico peligro para el proyecto Lopezobradorista.

PD: ¿Cuánto quieren apostar que nunca hubiera sido invitado un gobernador priista a un evento familiar de AMLO? Esa es la diferencia entre AMLO y Monreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario