martes, 22 de agosto de 2017

Ricardo Monreal amenazó a @lopezobrador_

Por Victor Hernández

En su desesperación porque sabe que no ganará la encuesta para elegir al candidato de Morena a Jefe de Gobierno del DF, el mafioso Ricardo Monreal amenazó a Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el columnista de Excelsior Adrián Rueda, conocido por publicar lo que le piden que publique, escribió ayer lo siguiente en una columna titulada "Sospecha Monreal cuchareo":

Si el delegado en Cuauhtémoc ha salido primero en todos los sondeos que diversas casas encuestadoras han realizado en las últimas semanas, ¿cómo podría explicar Andrés Manuel que en las suyas los resultados sean distintos?

Claro que puede aplicar la de siempre: “Lo que diga mi dedito”, y se acabó, pero los costos serían altísimos.

La amenaza de Monreal contra AMLO es clarísima: O lo hacen candidato de Morena a Jefe de Gobierno a huevo -cargo que Monreal sólo quiere de escalón para ser candidato a presidente en 2024 y así servirse con la cuchara grande- o habrá "costos altísimos."

¿Cuáles costos? A Monreal lo repudian en Morena. El único respaldo que tiene en la Ciudad de México es de priistas y ambulantes priistas.

Monreal es una especie de Héctor Serrano versión Morena; representa lo peor de la podredumbre priista en ese partido. Y ahora amenaza vía amanuenses a López Obrador con un bluff que ni él se cree; que habría "costos altísimos" si no le cumplen su capricho de ser candidato de Morena a Jefe de Gobierno del DF.

Sólo por ese chistecito, Morena debería expulsar de plano a Monreal de sus filas. No le aporta nada al proyecto de López Obrador y lo único que causa es contaminar a AMLO con priismo de la calaña de Cuauhtémoc Gutiérrez y Diana Sánchez Barrios.

Lo que más lamento de todo esto es que durante años @la_war y yo advertimos de la clase de fichita que es Monreal, pero en Morena no quisieron escuchar. Hoy Monreal hasta amenaza a AMLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario