miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Qué CULERO está Claro Video!

Por Victor Hernández

Con esto de que Claro Video no funciona en Chromecast, me pidieron ayuda para verlo en un Xbox, ya que el Xbox 360 sí tiene una app para ver Claro Video. Y es que esta persona no quiere verlo en el celular. Lo quiere ver en la tele como Netflix.

¡Qué CULERO está Claro Video!

Para empezar el interfaz de Claro Video en Xbox está de la verga. No hay información previa, no hay diseño de interfaz, y a veces ni funciona.

Y si logra funcionar, se ve todo comprimido, se congela a cada rato y se desfaza el audio.

Total que la persona que quería ver Claro Video en Xbox terminó quitando la app de Claro Video en Xbox y puso la de Netflix.

Increíblemente, el iterfaz de Xbox le da mucha prominencia a Claro Video, con un ícono más grande que el de Netflix. ¿Para qué? Si al final la experiencia de usuario de Claro Video está del nabo.

Con razón ya regalan Claro Video con planes de Telcel como si fueran tazos en las sabritas.

Ah, y la selección de películas de Claro Video está de la CHINGADA. Puras películas de hace 5 años para abajo. Chatarra la gran mayoría. De las series que tienen, lo menos gacho es de Amazon (mejor comprar una cuenta de Amazon Prime entonces).

La opción fuera de Netflix, desde luego, está aún peor: Blim, de Televisa, donde además de tener puras películas culeras tienen además mierda de Televisa como la Rosa de Guarrulpe y sus telenovelas. ¡No mamen!

Así que mejor inviertan en un Chromecast o en un Roku para ver Netflix pero no pierdan el tiempo con Claro Video ni con Blim. Por lo menos Blim es gratis con algunos planes de Telcel, eso sí, pero nadamás lo van a tener de oquis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario