viernes, 18 de agosto de 2017

Habrá desbandada en Morena si Monreal es candidato al GDF (OJO @lopezobrador_)

Por Victor Hernández

En caso de que Andrés Manuel López Obrador no se haya dado cuenta, habrá una fuerte desbandada en Morena si Ricardo Monreal logra apoderarse de la candidatura de ese partido a Jefe de Gobierno del DF.

Lo indican claramente no sólo los números internos de Morena (Monreal es el menos popular de los tres principales aspirantes a la candidatura) sino las muestras de respaldo en redes sociales para cada aspirante.

Y es que Twitter poquísima gente apoya a Monreal. Si a caso, los más interesados en continuar con la corrupción de Monreal. Esa es la razón Monreal organizó la compra de bots -¿ladronde salió el dinero para pagarlos?- para inflar a Monreal en los trending topics de Twitter.

Martí Batres tiene seguidores reales en Twitter. Lamentablemente algunos de esos seguidores, no todos, son lo peor de la ultraizquierda fanatizada de Morena que más que ayudarle a Martí, le quitan simpatías entre el electorado. Otros tantos son izquierdistas de verdad que han estado apoyando al lopezobradorismo desde hace años.

Y en el caso de Claudia Sheinbaum sus seguidores incluyen a personalidades como los moneros de El Chamucho, José Hernández, Toño Helguera y Rapé. Aquí algunos ejemplos:





¿Qué va a pasar entonces si Monreal es el candidato de Morena a Jefe de Gobierno? Pues que habrá una fuerte desbandada en Morena; Habrá una fuerte caída en el apoyo a Morena en el DF y será la gran oportunidad que buscaban en el PRD para quedarse con el GDF a pesar del enorme desgaste que le causan a ese partido una figura tan nefasta como Alejandra Barrales.

¿Eso quieren en Morena?

Veremos. Todo dependerá de la manera en la que se maneje la decisión para la candidatura al GDF de ese partido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario