miércoles, 9 de agosto de 2017

COMUNICADO DE INFERMEX - Llega el maestro Rius a Infiernotitlan

COMUNICADO DE INFERMEX –  9 de agosto del 2017

Se presentó recientemente en la puerta mariana de Infiernotitlan el alma del gran maestro Eduardo del Rio, Rius, un gran mexicano.  De inmediato el Lic. Mefistófeles Satanás, director de INFERMEX (la paraestatal que maneja el averno mexicano) ordeno que, en reconocimiento a la gran trayectoria del maestro, se le diera hueso de madrina de chamuco, con todas las prestaciones del caso, unos cuernos y cola artificiales, y su trinche. 

El maestro Rius fue asignado a vigilar y a madrear a las almas que purgan sentencia por varias eternidades en el lago de mierda Jesus Reyes Herodes.  El maestro Rius se ha refocilado dándoles sus calentaditas a presos como el padre Maciel y el gachupincito Mourino que en vida fue el camote (CAmilo MOurino TErrazo) del enano borrachín.  

Todo iba muy bien hasta que recientemente se presentó ante el chamuco el líder mortilicio del Sindicato Único de Chamucos, don Fidel Velázquez, el cual se quejó que el maestro Rius está “creando descontento entre las bases sindicales, exigiendo que se renueve la dirigencia, que se incrementen las prestaciones, que se auditen los dineros del sindicato, etc., etc.”  

El licenciado Satanás no quiere lesionar ni los intereses de don Fidel (que le paga una lanota de las cuotas sindicales) ni del maestro Rius (al cual admira).  Además el licenciado cree que las prestaciones sindicales de los chamucos son bien chingonas: se les dota de un apartamento con aire acondicionado en el INFIERNAVIT, tres eternidades de vacaciones periódicas, equipo (trinches, cuernos, etc.) renovado cada dos eternidades, vales de despensa en la sucursal SoPRIana de Infiernotitlan, etc., etc.  Pero el licenciado cree que siempre hay lugar para mejoras.  (Y ademas el licenciado no quiere que los chamucos le pongan las rojinegras.)

De ahí que el licenciado ordeno que el caso se llevara a la junta local de conciliación y arbitraje esperando que las diferencias entre las partes se resuelvan lo más pronto posible y en forma amigable.

Atte.

Pomponio del Sagrado Corazón de Jesús Santos Iglesias, S.J.
Secretario particular del Licenciado Satanás, director de INFERMEX
(San Garabato de firma)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario