sábado, 15 de julio de 2017

Ricardo Monreal le lambisconea a Mancera ¿para ser candidato del PRD al GDF?

Por Victor Hernández

Publicó el diario Milenio a principios de abril de 2017 una entrevista con Ricardo Monreal en la cual dijo que si hay alianza Morena-PRD en el DF y para la presidencia, él declina a ser candidato para que pueda ganar Morena. Que porque para él es más importante que gane Andrés Manuel López Obrador la presidencia que ser Jefe de Gobierno del DF.

Lo cual además de ser pura lambisconería de Monreal a AMLO para ver si así le concede por dedazo la candidatura al GDF, es una mentira marca ACME de Monreal.

Mire usted:

Para empezar es falso a que a Monreal no le interese ser Jefe de Gobierno. Ya anunció que renunciará en septiembre o agosto para buscar la candidatura. Él mismo dijo en una entrevista radiofónica ANTES de las elecciones de 2015 que quería ser Jefe Delegacional de Cuauhtémoc para poder usar a la delegación de trampolín para ser Jefe de Gobierno del DF. Lo admitió al aire. Luego de eso ha repetido varias veces que quiere ser jefe de gobierno. Y cuando Martí Batres y Claudia Sheinbaum mostraron interés también en la candidatura, salió con que les iba a ganar.

Así que eso de que no le interesa la candidatura y le importa más que gane AMLO es una mentira.

En segundo lugar, los dichos de Monreal se contradicen. Dijo en entrevista que le interesa más que gane AMLO porque si no gana, y llegara Monreal a ser Jefe de Gobierno del DF, entonces "estaríamos limitado."

Eso también es falso. El presupuesto del DF es enorme y Monreal podría robar a lo grande. Vamos, si ya hizo cochinadas a lo grande con Pedro Pablo de Antuñano y con los contratos a los cuates de su hija en Cuauhtémoc, ¿qué se podría esperar con un presupuesto de miles de millones de pesos? Que no sea hablador.

En todo caso, las declaraciones de Monreal se contradicen. Según él, preferiría que hubiera alianza Morena-PRD porque si ni AMLO podría no ganar y sería más difícil gobernar el DF. ¿Entonces para qué quiere ser candidato si él mismo dice que sería más difícil ser jefe de gobierno si no hay alianza Morena-PRD y no parece que la habrá en 2018 por la soberbia y ego de AMLO y de los chuchos?

Mejor que no busque candidatura y punto.

Ahora bien, en las declaraciones de Monreal también había sendas lamidas de bolas para Miguel Ángel Mancera para que en caso de que en Morena le den una patada por el culo a Monreal por corrupto, se pueda lanzar como candidato del PRD a la Jefatura de Gobierno del DF. Y claro, para que Mancera no active las indagatorias que debería estar activando por las marranadas que ha hecho Monreal en Cuauhtémoc.

A estas alturas, la verdad, Ricardo Monreal ya es un lastre para Morena. Y se están tardando demasiado en darle la pada en el culo que debieron haberle dado hace mucho por corrupto, por transa, por inepto y por ser aliado del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario