viernes, 9 de junio de 2017

En la izquierda quieren levantamiento contra el PRI en Edomex pero no salen ni a vigilar casillas

Por Victor Hernández

Vi mensajes como este de @eloycam2012 la mañana del 5 de junio pasado:



Pensé entonces: Si Morena sólo tuvo 30% del voto (vamos a decir que tuvo 33% para que no digan) ¿cómo se supone que van a "tomar las calles" sólo 1 de cada 3 votantes de Edomex?

Pero ahí no acabó la cosa.

Horas más tarde, sólo por curiosidad, me puse a revisar las actas en el PREP del Instituto Electoral del Estado de México. Me interesaba ver exactamente en cuántas altas que no se contabilizaron ganaba Morena. En muchas ganaba Morena, pero no en todas.

Sin embargo, lo que me llamó la atención no fue eso, sino el hecho de que en un montón de casillas no había firmas de representantes de casilla de Morena. Es decir, Morena no cubrió todas las casillas con gente que vigilara o que por lo menos le enviara a Morena una foto de la sábana electoral.

Con lo cual concluí: Ajá. Entonces en la izquierda quiere que la gente "tome las calles" y no falta el menso que pide "paro nacional" ¡pero no son capaces de cuidar una pinche casilla electoral!

Y lo cual demuestra que en la izquierda son muy buenos para marchar y para gritar consignas como pericos, pero a la hora de organizarse para evitar fraudes electorales no saben hacer ni madre.

Y no lo digo por @eloycam2012. Lo digo por todos los que se la pasan promoviendo a Morena pero no fueron capaces ni de tomarle una foto a la sábana electoral de su casilla.

Desde luego, si uno les hace ver sus errores, en vez de hacer algo al respecto para corregir, se encabronan.

Síganle así entonces. Lo único que van a lograr es que van a seguir perdiendo.

PD: La culpa de eso la tiene Morena por no haber organizado a su propia gente. Ven que tienen a puros borregos y no los enseñan a hacer las cosas. En fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario