lunes, 19 de junio de 2017

El loquito Vicente Fox no quiere democracia en México ¡y se queja de Venezuela!

Por Victor Hernández

El pasado viernes 16 de junio Vicente Fox participó en una conferencia en la cual pidió a los presidentes de Sudamérica defender la democracia en Venezuela. Pero luego, de acuerdo con Reforma, Fox declaró lo siguiente respecto a la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia en 2018:

"Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate no llegue, que no queremos otra Venezuela aquí", afirmó Fox.

"Yo tengo mis mañas", añadió.

O sea que Fox está diciendo que si el pueblo de México decide de manera democrática elegir a Andrés Manuel López Obrador como presidente, él se va a pasar por abajo la democracia y va a impedir que AMLO llegue a la presidencia.

¿Y así pide que se defienda a la democracia en Venezuela?

Hombre, pues entonces el INE y la FEPADE ya están alertados de que Vicente Fox pretende hacer algún tipo de fraude electoral para pasarse por abajo al voto de los mexicanos y así impedir que AMLO gane.

Por cierto: ¿por qué la enfermedad de odio de Fox contra AMLO? Pues porque entonces perdería el dinero de la pensión de presidentes y Fox se tendría que poner a trabajar.

Y claro; porque los hijos de Martha Sahagún, los Bribiesca, podrían ser investigados por las cochinadas que hicieron en Pemex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario