Pages

miércoles, 10 de mayo de 2017

VIDEO: Josefina Vázquez Mota chulea Elba Esther Gordillo y al SNTE

Por Victor Hernández

Ayer se dio a conocer que un ex dirigente de SNTE, Rafel Ochoa, pidió a los maestros de ese estado votar por Delfina Gómez. Que la petición se hizo luego de que el ex dirigente habló con Elba Esther Gordillo, sugiriendo que Gordillo apoya a Morena.

Josepilla -digo- Josefina Vázquez Mota, en otro de sus desplantes de desesperación, dijo que eso prueba que Delfina y Elba Esther son "gotas de agua" y que un voto por Delfina es un voto por Gordillo.

Nadamás que la que era aliada de Gordillo era la propia Josefina Vázquez Mota cuando Vázquez Mota era titular de la SEP. Y de eso hay video:


https://youtu.be/eDgiPicT3XQ

No sólo eso; Gordillo era aliada de Felipe Calderón y le ayudó a hacer fraude en 2006. Evidencia de la alianza de Gordillo con Calderón son las propias declaraciones de Gordillo:


https://youtu.be/8LO4wV_zWkk

Y del frauded es evidencia, desde luego, la famosa grabación entre Gordillo y Elba Esther Gordillo en donde le pide al entonces gobernador priista de Tamaulipas "vender lo que tengan" a Felipe Calderón. Es decir, alterar los resultados de Tamaulipas que estaban a favor del PRI para que favorezcan a Calderó. Al día siguiente, Hernández recibe una llamada de Pedro Cerisola, secretario de comunicaciones de Vicente Fox agradeciéndole a Hernández por el fraude para favorecer a Calderón:


https://youtu.be/NpnmjBEuSGo

Así que los verdaderos aliados de Gordillo son Josefina Vázquez Mota, Felipe Calderón y Margarita Zavala. Hipócritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario